Inicio Portada Al Martos CD se le escapan dos puntos ante el Guadix (1-1)

Al Martos CD se le escapan dos puntos ante el Guadix (1-1)

Compartir

Paco Mena—Martos. Nuevo empate del Martos Martos CD, ante uno de los equipos que están en la parte baja de la clasificación, el Guadix CF. Otros dos puntos que  vuelan del municipal marteño.

Comenzó el conjunto marteño teniendo la primera ocasión en el minuto nueve, en una jugada de Ángel que servía el balón para Vitu. El remate del goleador marteño se fue junto al poste de la portería de Alex. Insistía el Martos  en el minuto 9 por medio de David Horno de cabeza, pero su remate se fue por encima del larguero.

El partido empezó a complicarse para el Martos en el minuto veintiuno. Vitu, su goleador, se lesionó en una jugada en la que Enrique Alonso  entró con fuerza , con la mala fortuna de que el delantero marteño sufrió una fuerte torcedura de tobillo que le impidió seguir. El jugador lo intentó  pero sólo aguanto tres minutos más en el campo pidiendo el cambio. Baja trascendental para el resto de partido. Toni García perdia a su goleador por lesión.  Entró en su lugar Montiel, que en su primera intervención en el partido casi marca en un disparo desde el lateral del área que se marchó rozando el poste.

Ya en el  minuto veintiséis se produjo un penalti claro sobre Borja que cae derribado dentro del área. El colegiado, sin embargo, no estima una pena máxima que  vió todo el mundo menos él y su auxiliar. Más adelante habría otro penalti claro no pitado por caída de Ángel dentro del área que tampoco concedió  el señor colegiado del encuentro Gutiérrez Pérez. 

El Martos seguía buscando el gol y en el treinta y dos apareció la figura del portero visitante Alex que, en un mano a mano, con Ángel logró desviar el remate del delantero marteño. Minutos más tarde jugada con los mismos protagonistas y otra vez Alex le ganaba la partida al delantero marteño en dos claras ocasiones, salvando a su equipo del gol. La fortuna no acompañaba al Martos y de nuevo se le rompia el esquema de juego a Toni García que vió como su otro delantero, Ángel, se lesionaba y tenía que ser sustituido. Se llegaba al descanso con el cero a cero en el marcador, con dominio y ocasiones claras para el Martos CD.

El Martos salió en la segunda parte con ganas de abrir pronto el marcador, y el minuto cuarenta y seis, en una jugada de Borja por banda derecha, sirvió el balón para que Adrián rematara y de nuevo Alex detenía, bien colocado, el remate del jugador marteño. Por fin llegaba el gol para el Martos CD, en un pase de Antonio Bueno para Borja que anticipándose a los defensores accitanos y al portero, lo batía en una espléndida vaselina. Era el uno a cero para el conjunto de Toni García, pero poco le duro la alegría al cuadro marteño que vió como el Guadix le empataba tres minutos más tarde, en un centro al área de Pedro Corral que remataba a placer dentro del área pequeña Jorge Molina, era el empate.

El Guadix tuvo en el minuto cincuenta y cuatro la ocasión de haberse adelantado en el marcador, pero Chinchilla no supo definir ante Pozo que, en una gran intervención, desviaba el disparo del jugador accitano. En los minutos finales del partido, en el descuento, minuto el noventa y dos era expulsado Chinchilla, al ver su segunda tarjeta amarilla. El Guadix  se quedaba con diez jugadores sobre el terreno de juego, y cuando prácticament era la última jugada del encuentro, Crespo saca una falta. Su centro lo remata Adrián Ruiz y el balón se estrella en el palo de la portería que defendía Alex. En definitiva, de nuevo se van dos puntos del Ciudad de Martos. El conjunto marteño lo intentó y peleó hasta el final pero sin fortuna.

El Martos CD, jugará el próximo compromiso liguero en el campo del Motril uno de los equipos que está situado en las posiciones altas de la tabla clasificatoria. Eso ya será el 17 de diciembre. El Martos CD queda en la  novena posición de la tabla con 32 puntos.