Inicio Portada El Begijar C.F. resolvió bien un partido complicado contra el C.D. Vilches...

El Begijar C.F. resolvió bien un partido complicado contra el C.D. Vilches (2-0)

Compartir

Marcos Martínez.- Último partido en casa para el Begijar, antes de finalizar el próximo domingo la primera vuelta, y victoria ante un conservador CD Vilches.

Se preveía un choque igualado, y así resultó ser este partido, entre dos equipos, amigos desde la disputa de la pasada edición de la Copa Diputación 2016.

El Begíjar CF fue claro dominador del juego y de las ocasiones durante todo el encuentro. En el primer tiempo, Sergio Jiménez Montiel gozaba de la ocasión más clara con un tiro al poste, siendo Diego el que lo intentaría poco después con un tiro que pasó rozando la escuadra del portero Foro, que fue el mejor jugador del CD Vilches. Con 0-0 se llegaba al descanso y la tónica del segundo seguiría siendo la misma.

El Begíjar CF no se desesperaba, y con paciencia movía el balón buscando siempre a los delanteros, que en varias ocasiones hacían lucirse al guardameta visitante, sobre todo en tiro de Luis Casas,  ajustando a la base del poste que paraba nuevamente el portero visitante. 

Se vieron jugadas por banda, sobre toda las subidas de Antonio Francisco Moreno, juego trenzado y siempre sacando el balón jugado desde la portería local. Se llegaba al minuto 71, cuando Diego colocaba, por toda la escuadra, un auténtico golazo que ponía el 1-0 en el marcador, haciendo justicia a lo visto hasta el momento. 

El Begíjar CF lo siguió intentando y cuándo casi se llegaba al pitido final, Jesús Peñuela Cazorla anotaba el 2-0 definitivo en una jugada colectiva. Tres puntos más que dejan al Begijar CF una jornada más en lo alto de la tabla.