Inicio 1ª División Carvajal y Ramos, listos para la final frente a Gremio

Carvajal y Ramos, listos para la final frente a Gremio

Compartir

Arcángel Muñoz.- El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y Dani Carvajal podrán jugar este sábado la final del Mundialito de Clubes frente a Gremio. Ambos se perdieron la semifinal ante el Al Jazira. Ramos sufrió en el entrenamiento del lunes un ligero golpe en el gemelo de su pierna izquierda y un posterior golpe en el cuello y no disputó ni un solo minuto en la semifinal. Por su parte, la baja de Carvajal fue por decisión técnica, ya que venía de no jugar ni contra el Sevilla en Liga ni contra el Borussia Dortmund en Champions.

Carvajal y Ramos han jugado todas las finales desde 2014, cuando el Real Madrid ganó en la final de la Copa del Rey al Barcelona por dos tantos a uno. Desde ese momento, lateral derecho y central han jugado todas las finales que ha disputado el club blanco y todas ellas las han ganado.

De esta manera, Zinedine Zidane podrá contar con toda la plantilla al completo y la BBC podrá jugar junta de nuevo después de 8 meses. La última vez fue en el Clásico que se disputó en el Bernabéu y se saldó con una victoria para el Barcelona por dos tantos a tres.