Inicio 1ª División Zidane y Benzema, juntos para siempre

Zidane y Benzema, juntos para siempre

Compartir

Arcángel Muñoz.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a echar un cable a Karim Benzema tras el encuentro de ayer frente al Al Jazira, equipo anfitrión del Mundial de Clubes. El delantero galo fue, una vez más, el punto de mira de los aficionados del Real Madrid, y de los que no.

Benzema, que últimamente está gafado con el gol, tuvo una actuación regular: tres tiros al palo y otros muchos disparos que fueron a las manos del portero. Con estos datos, Zidane salió a defenderlo. “No voy a pedir que traigan un delantero, Benzema está muy bien”, dijo el entrenador madridista después de la sufrida victoria frente al Al Jazira. El punta francés fue sustituido en el último cuarto de hora por Gareth Bale, quien dio el gol del triunfo madridista.

De esta forma, el técnico francés intenta descartar la posibilidad de que el Real Madrid fiche a otro ariete en el mercado de invierno y trató de disipar las dudas de que delanteros como Icardi, no vengan al club blanco. Y es que Benzema y Zidane, están destinados a estar juntos para siempre.