Inicio 1ª División Gran posado de Robert, gran pasada de Amor

Gran posado de Robert, gran pasada de Amor

Compartir

Amor ha provocado una reyerta legal afilada por normas, reglamentos y agravios. Si lo hizo a sabiendas malo y si lo hizo sin querer, grave error. Cualquiera sabe que lo que dijo no se puede decir a no ser que, sabiéndolo, quieras desajustar las estructuras y provocar un choque.

El FC Barcelona, de un tiempo a esta parte, parece que ha perdido el libro de buenas prácticas en materia de fichajes. Puede que sea eso o que, desde la trifulca con PSG, haya decidido no usarlo. Inconsistente argumento, si es que es esto lo que anima su salida en tromba, cada vez que tiene un objetivo posible.

Amor ha desvelado que Griezmann, además de ser deseado, está siendo sondeado. Cuidado, «no es lo mismo llamar que bajar a abrir”. Los sondeos suelen ser delicados y a las pruebas me remito. Las palabras de Guillermo Amor han escocido mucho. El sondeo ha dolido. Natural.

Robert posa con Artur en la imagen de RAC1

Esto podría ser un desliz, una mala praxis en la entrevista por parte del ejecutivo culé. Sin embargo, si a este dislate unimos el que protagonizó Robert Fernández en Brasil, que celebró la Copa Libertadores de Gremio, vistiendo a Arthur de azulgrana,  podemos estar, no ante dos deslices y sí ante una nueva política de actuación por parte del FC Barcelona.

Dolido aún, por aquel atropello de millones que le arrebató a Neymar, y dudando del fair-play financiero, el FC Barcelona ya no se oculta y va mostrando sus cartas sin reparar en apercibimientos y sanciones.

El Atleti ha denunciado. En Wanda saben que el francés se va, entre otras cosas, porque la grada le mostró la puerta y Simeone le ha hablado con la tibieza más cercana al frio que puede haber. Ahora, conocido el sondeo,  no sé qué va a decir Simeone sobre las palabras de los Griezmann, con Amor.

A Griezmann le ha explotado el sondeo en las manos. Por lo menos, menos mal, no ha sido tan inocente como Arthur y no se ha hecho una foto con la ropa del Barça.

Hoy es un clamor la denuncia del Atlético de Madrid ante FIFA. De ahí no va a pasar. Denuncia y después renuncia. Si hay acuerdo final, pago de clausula, o algo más para que la sangre no llegue al rio, y punto. Tengo la sensación de que los atléticos han presentado la reclamación para calmar a las masas, por imperativo legal. Así están las cosas. Lo de Roberto Fernández fue un gran posado y lo de Amor, una gran pasada. El Barça a lo suyo.