Inicio Noticias La Fundación Caja Rural apoya al Balonmano Bailén

La Fundación Caja Rural apoya al Balonmano Bailén

Compartir

Rafael Moga Camacho.- Se ha rubricado el Convenio de colaboración en materia deportiva entre la Fundación Caja Rural de Jaén y el club Balonmano Bailén, lo que va a permitir que se beneficien los deportistas que forman la base del club bailenense.

En el marco de las ayudas que dicha Fundación promueve anualmente, entre otros fines, para el de la promoción deportiva, el pasado mes de julio, el Balonmano Bailén ya recibió la buena nueva de una ayuda económica por parte de dicha entidad que se ha concretado y que consistente en la cantidad de 900 € para un proyecto cofinanciado igualmente por el club y que contará con un montante económico total de 1.200 €.

El destino de dichos fondos vendrá a dar cobertura al proyecto de promoción de la base del balonmano en la localidad y muy fundamentalmente el de dotación de indumentaria deportiva para los participantes en la competición escolar, que aspiran a formar parte de la cantera del club en próximas temporadas.

En las modélicas y flamantes instalaciones ubicadas en Geolit donde se inauguró hace bien poco la sede social de la Caja Rural de Jaén, con este recién estrenado año, el Vicepresidente de Caja Rural y Gerente de su Fundación, D. Luis Jesús García-Lomas Pousibet y el  Presidente del Balonmano Bailén, José Martínez Pérez, estampaban su firma y se reconocían mutuamente el compromiso de seguir colaborando en el futuro.

El presidente de Balonmano Bailén aprovechaba la ocasión para agradecer el interés demostrado por la Fundación en el proyecto del club, así como la atención, seguimiento y sensibilidad que ha tenido dicha entidad hacia Balonmano Bailén.

Finalmente, se marcaban las líneas de trabajo a seguir, y la planificación de lo que resta de temporada, en la que la base que ya luce el logotipo de la entidad y los escolares pronto lucirán en sus camisetas el logotipo de la Fundación.