Inicio Portada Urgavona C.F. 2-3 Begíjar CF, partido marcado por la lesión del local...

Urgavona C.F. 2-3 Begíjar CF, partido marcado por la lesión del local Iván Águila

Compartir

Marcos Martínez.- Buen regalo de Reyes que le ha dado el Begíjar CF a sus aficionados con esta importante victoria en un campo y ante un rival muy difícil. En la primera parte los jugadores  del Begíjar CF supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron.

Fue el reciente fichaje, Rambillo, quien a los 17 minutos pondría el 0-1 en el electrónico. Pero poco les duró la alegría a los jugadores de Félix Vilches, cuando dos minutos después empataban los locales poniendo el 1-1 en el marcador. En la siguiente ocasión, el kiler del área de Begijar, Miguel no fallaba a su cita con el gol poniendo el 1-2 con el que se llegaba al descanso. 

En la segunda, el Begijar CF ha salido a solucionar el partido lo antes posible y con un golazo por toda la escuadra, Sergio Jimenez Montiel ponía el 1-3. A partir de ese momento los locales alentados por su público y con las ayudas de siempre por parte arbitral acortaba distancias de penalti, poniendo un esperanzador 2-3 en el marcador. 

La expulsión del entrenador local Frias y la grave lesión del jugador local Iván Águila, que deseamos tenga una pronta recuperación, ha dado lugar a que el partido estuviera parado más de 10 minutos . El Begíjar CF sabe sufrir y se desenvuelve bien en estas situaciones. 

Empieza la segunda vuelta sumando 3 puntos para seguir en lo alto de la tabla.