Inicio Fútbol Base El Ibros se impone al Atlético Mengibar en partido de Copa (2-0)

El Ibros se impone al Atlético Mengibar en partido de Copa (2-0)

Compartir

 Sebastián Cabrero Figueroa.- Tarde fría y lluviosa en Ibros que impidió que el partido entre los locales y el At. Mengibar tuviera una buena afluencia de público.

En los primeros compases del partido el Ibros se mostró mejor colocado en el campo que su rival, pero con el paso de los minutos el At. Mengibar empezó a llegar con cierto peligro al área rival.

Cuando mejor atacaba el At. Mengibar llegó el primer gol del Ibros en un gran pase de su portero hacia el delantero Rafilla, que dobló hacia la banda derecha donde estaba  Javi y este metió un pase de la muerte a la segunda línea, en la que apareció Palomo para meterla en la red.

 A continuación el Ibros se adueñó del partido y con ello llegó su segundo gol en el minuto 31, obra de Carpeta. El At Mengibar intentó recortar distancia y estuvo a punto, aunque el gol no subió al marcador por fuera de juego. Era en el minuto 35 de la primera mitad.

En la segunda parte, el At. Mengibar salió con la intención de meterse en el partido y se le vio mejor colocado que su rival, disponiendo de varios acercamientos peligrosos , aunque el Ibros se defendía con bastante orden y criterio e intentando salir a la contra para cerrar el partido.

En los últimos minutos el Ibros dispuso de un par de ocasiones, una de ellas en un remate de cabeza al larguero en la salida de un córner de su central Luis.

En conclusión, un partido difícil de jugar por abajo, debido al estado del terreno de juego, en algunas zonas encharcado. Tras el encuentro el  Ibros mantiene todas las opciones de pasar a la siguiente ronda en esta Copa.