Inicio Fútbol Provincial El Martos cae ante el Huétor Tájar (0-2)

El Martos cae ante el Huétor Tájar (0-2)

Compartir

Paco Mena.- Primera derrota del año para el Martos. Tarde fría y lluviosa. El entrenador del Martos presentó una alineación revolucionaria. Se quedaron en la grada jugadores como Montiel, Crespo, Sutil y Antonio Bueno. Tampoco estuvo Vitu que sigue sin recuperarse de su lesión ni con Almansa, sancionado.

 Las últimas lluvias hicieron que el terreno de juego del Ciudad de Martos estuviera bastante pesado, y dificultaba mucho la práctica del futbol para todos los jugadores. Partido que comenzó el Martos atacando y en el minuto seis,  un centro de Cristian lo remataba Horno, pero su remate se marchó junto al poste de la portería de Buba. En la siguiente jugada, la primera del equipo  visitante,  se adelantó el HuetorTajar. Centro por banda izquierda de Joaquin que remataba libre de marca Alberto.

El Martos no bajó los brazos y de nuevo lo intentó en una ocasión clarísima en la que el campo le jugó una mala pasada a un defensor hueteño. El balón se quedo frenado por el agua y Simón se quedo sólo delante de Buba, pero el jugador marteño no supo definir y Buba desvió su remate con el cuerpo. De nuevo en el 17 fue Adrian Ruiz el que lo intentaba desde lejos pero Buba muy atento desvió en una gran intervención. Se llegó al descanso con la ventaja de los vistiantes.

Ya en la segunda mitad, era de nuevo el martos el que lo intentaba esta vez fue Adrian Ruiz con un disparo lejano que de nuevo obligaba a Buba a detener en dos tiempos. Los marteños seguían en busca del empate y de nuevo Borja  lo intentó pero su disparo se marchaba desviado.

El mazazo definitivo llegaba en el minuto 75. Un pase de Hernández dejaba solo, frente a Pozo, al jugador granadino Alberto  y en la salida del guardameta marteño el delantero visitante, de perfecta vaselina, anotaba un gran gol, Jarro de agua fría para el conjunto de Toni que ya no reaccionaria a ese segundo tanto.

Al final del partido y durante el partido un sector de la afición marteña pidió la dimisión del técnico Toni García y de la Directiva.

El Martos CD, volverá a jugar el  próximo miércoles en el Ciudad De Martos, a las seis y media de la tarde frente al Juventud de Torremolinos.

 ESTADIO: Ciudad De Martos, 300 espectadores

MARTOS C.D (0): Pozo,Poblaciones,Alvaro Moral(Martinez 70 min),Horno,Pepon,Sanabria,Moriana(Buenaño Min 56),Adrian Ruiz,Simon(Angel Min 56),Cristian Carrasco,Borja.

CD HUETOR TAJAR:(2): Buba,Choco,Quevedo,Gadea,Javi Pérez,Heras,Jorge(Manu Daza Min 69),Hernandez,Alberto(Esteban Min 84),Isra,joaquin(Fran Min 59).

Goles:   0-1—Min 7-Alberto.

             0-2— Min 75-Alberto.

Árbitro:Nourdin Aderrahman,Abderrahim(Ceuta), auxiliado en las bandas por, Herraiz Alonso,Jose Antonio y Mohand Amar, Yasmina. Amonestó por los locales a: Adrian Ruiz y Pepon, y por los visitantes a Jorge y Hernandez.