Inicio Portada El alcalde de Bailén recibe a los subcampeones de España

El alcalde de Bailén recibe a los subcampeones de España

879
0
Compartir

Rafael Moga Camacho.- En la mañana de este martes 18 de enero los flamantes Subcampeones de España de balonmano con la selección andaluza infantil, Alejandro Cárceles y José Manuel Rodríguez han sido recibidos por el Alcalde de Bailén en su despacho de la Casa Consistorial, en el cual los chavales han departido, ataviados con la indumentaria de dicha selección, con D. Luis Mariano Camacho, a la par que mostraban sus medallas de plata.

El Alcalde se mostraba enormemente agradecido por la visita de los jóvenes deportistas y tenía momentos de reflexión, señalando la importancia del deporte en estas edades, y de que la opción de ocupar el tiempo libre en estas actividades siempre es una alternativa idónea para evitar que en el futuro nuestros jóvenes caigan en conductas inadecuadas, resaltando que la constancia y el esfuerzo son el camino para superar todas las metas.

Del mismo modo, aprovechaba el primer edil para destacar el orgullo que supone para Bailén que, a través de estos dos chavales, se siga llevando el nombre de la ciudad por toda España, y que, por supuesto, se siga manteniendo la continuada tradición del balonmano en Bailén, sacando nuevos retoños año tras año, temporada tras temporada, todo un reto considerando la población del nuestro municipio.

En la recepción han estado presentes los padres y familiares de ambos jugadores, directivos del club y profesores del colegio Sagrado Corazón. En este sentido, el Alcalde ha hecho extensivo su sentimiento a todos los que son partícipes, desde su parcela, de los logros de estos deportistas.

Cabe recordar que ambos son integrantes del equipo infantil masculino de Bm. Bailén y que con la selección andaluza de la categoría obtuvieron dicho Subcampeonato en el marco del Campeonato de España de balonmano base que se disputó en Galicia a principios de este mes.

Con el deseo de que este sea el principio de una larga vida deportiva plena de éxitos, el Alcalde se ha despedido de Álex y Jose, así como de todos los presentes, emplazándolos para que esta sea la primera de muchas visitas que tengan que hacerse en el futuro a nuestro Ayuntamiento para congratularse con nuevos logros deportivos.