Inicio Portada El Ibros CF cae claramente ante la A.D. Mancha Real (1-3)

El Ibros CF cae claramente ante la A.D. Mancha Real (1-3)

Compartir

Sebastián Cabrero Figueroa.– Bonito partido el que se esperaba en el Fernández Martínez de Ibros, entre dos equipos que se jugaban el pase a la siguiente ronda en esta edición de la Copa Subdelegada

El partido no defraudó en la primera parte con los dos equipos jugando a un alto nivel y buscando la portería rival.

En el minuto 3 llego el primer acercamiento del equipo visitante, con una falta lateral que acabo con gol anulado por fuera de juego.

En los siguientes minutos el equipo local dispuso de dos acercamientos a la portería rival que acabaron con otro gol anulado en el minuto 10.

A continuación, en el minuto 15,  una gran jugada colectiva en banda derecha por parte del Ibros, acabo en gol, obra de Carpeta.

A partir de ahí, el Ibros se adueñó del partido y dispuso de varias ocasiones claras para distanciarse en el marcador, una de ellas un remate de Carpeta al larguero y una falta directa de Diego que sacó con acierto el portero rival.

En el minuto 42 el Ibros se quedó en inferioridad numérica por expulsión, doble amarilla, del jugador Muñiz.

Tras el descanso, el Ibros salió con la intención de rematar el partido teniendo en el minuto 46 Javi una clarísima ocasión.

A continuación la A.D. Mancha Real empataba en una jugada a balón parado.

Este gol espoleó al equipo local que encerró durante muchos minutos al contrario en su área, siendo un punto de inflexión en el partido la expulsión por roja directa de Javi en el minuto 24.

Este hecho hizo que se desequilibraran las fuerzas en favor del equipo visitante, que se tradujo en el 1-2 en el minuto 30.

A partir de aquí el partido se rompió completamente y el Ibros atacaba con más corazón que cabeza espoleado por su afición.

En el minuto 37 el equipo visitante terminó de cerrar el partido en una contra producida por el ataque a la heroica por el Ibros C. F.

Como último hecho a reseñar, la expulsión del jugador local Ángel por doble amarilla.

Partido bonito en su primera parte pero que en la segunda quedó deslucido por la actuación del trío arbitral, muy por debajo del nivel que exigía un partido de estas características.

Alineaciones:

Ibros C.F: Cannavaro, Juanfran,Fran,Luis, Ángel,Palomo,Rafilla,Diego,Josué,Carpeta,Muñiz.

A.D. Mancha Real: Raúl,Juanse,Estrella,Pulpon,Barrio,Tanque,Pedro,Juan,Manel,David,Alberto.