Inicio Fútbol Provincial Santisteban remonta dos goles y logra empatar ante Begijar (2-2)

Santisteban remonta dos goles y logra empatar ante Begijar (2-2)

Compartir

Marcos Martínez.- Un punto que sabe a poco después de ir ganando 0-2, pero suficiente para que el Begíjar CF siga en todo lo alto de la tabla igualado con el CD Hispania. El partido comenzó con el Begíjar CF teniendo la posesión del balón, controlando el centro del campo y llegando a la portería rival con mucho peligro. 

Fruto de este juego vendría el 0-1 obra del Kiler del área Miguel que controla con el pecho y ante la salida de Valero la coloca dentro de la portería.  Corría el minuto 9 y ya se veían las intenciones del Begijar CF, conseguir los tres puntos en un campo muy difícil. 

El Santisteban lo ha intentado pero había un claro dominador del partido, que podría haberse adelantado en otras dos ocasiones más pero en esta ocasión Valero le paraba por toda la escuadra un gol ya cantado a Miguel. Las ocasiones se han seguido produciendo y nuevamente Miguel ha tenido otra oportunidad de marcar.

Con un claro dominio del Begijar CF se llegaba al descanso 0-1.

La segunda parte comenzado igual con un Begijar CF volcado sobre la portería de Valero que veían como Tufos en el 53 hacia el 0-2. El Santistesban no había tiŕado entre los tres palos en todo el partido y el Begíjar CF disponía de más ocasiones para cerrar el partido. 

No fue así y un penalti muy dudoso en el minuto 84 y anotado por Salva ponía el 1-2 y metía al Santisteban en el partido. Dos minutos más tarde en el 86 a la salida de un córner Seba se aprovecha de un barullo en el área chica para poner el 2-2 en el marcador. 

Todavía el Begíjar CF tendría una ocasión en las botas de Jesus Peñuela Cazorla que  desbarató el mejor jugador del Santisteban que hoy ha sido su portero Valero. 

Si alguien se mereció ganar ha sido el Begíjar CF pero esto es fútbol y cuando las decisiones que toman otros y que no puedes controlar se ponen del lado del rival poco o nada se puede hacer. El resultado justo deberia haber sido la victoria. al Begijar le toca seguir trabajando. Reparto de puntos que mantiene al Begíjar CF en todo lo alto de la clasificación.