Inicio Martos CD VÍDEO – Entrevista con Rafa Perales tras su fichaje con el Martos...

VÍDEO – Entrevista con Rafa Perales tras su fichaje con el Martos CD

Compartir

 

El técnico baezano ha atendido a Palabra de Fútbol desde el estadio en el que ha venido trabajando esta temporada.

Rafa Perales ha tenido a bien recibirnos en un momento muy especial. El baezano había acudido al entrenamiento del Baeza CF para despedirse de sus futbolistas y ultimar detalles con la directiva de la entidad rojilla.

Un poco triste por la despedida, pero con la ilusión de quien recibe la oportunidad de demostrar que es un técnico con presente y con futuro. Así nos ha atendido Perales, que nos ha hablado del Baeza CF, del Martos, de los posibles fichajes en la entidad de la ciudad de la Peña y de futuro.

Estas han sido sus palabras:

 

 

Desde Palabra de Fútbol agradecemos a Rafa Perales su atención y disponibilidad como siempre que lo hemos llamado y le deseamos toda la suerte posible en su nuevo Club. A partir de ahora el técnico del Martos, como ha explicado, tiene por delante una tarea regeneradora tanto en lo deportivo como en lo anímico. Se encuentra con una plantilla que, con indudable calidad, está bajo los efectos de los acontecimientos acaecidos en el club. La primera prueba no puede ser más fuerte. El At. Mancha Real, en plena ascensión y con una moral altísima, visita el Ciudad de Martos con la intención de prolongar su racha. Los hombres de Rizos han experimentado una subida de moral indudable.

El técnico marteño tendrá que trabajar para anclar la confianza de sus jugadores y lograr, en poco más de tres días, que el equipo empiece a asimilar sus ideas y los nuevos conceptos que  el joven técnico pondrá al servicio del equipo para retomar la sensa de los buenos resultados.

En Martos, directiva y afición, esperan que con la llegada de Rafael Perales se alcance el nivel de traquilidad necesaria para necesaria para que el equipo alcance el rendimiento de que es capaz. Como ha explicado Perales, podría haber alguna incorporación para tratar de cubrir necesidades. Sin duda la baja de Vitu es  importante pero el entrenador no ha querido mirar hacia atrás. Sin duda es, por delante, donde están las soluciones que el Martos necesita. Lo pasado debe servir de experiencia pero no de carga. Apasionante reto el que ha aceptado Rafael Perales que, de esta manera, vuelve a tener una nueva experiencia en Tercera Divisón. Fácil no es pero conocimientos tiene acreditados para estar a la altura de la exigencia. Suerte para el entrenador y suerte para el Martos CD.