Inicio Portada El Ibros gana al Tugia en Peal de Becerro y toma el...

El Ibros gana al Tugia en Peal de Becerro y toma el liderato (2-3)

Compartir

Sebastián Cabrero.- Importante victoria del Ibros C.F para auparse al liderato en solitario de este grupo 2.

Victoria trabajadisima en una noche muy fría en el municipal de La Nava, cimentada en dos partes diferenciadas, la primera con numerosos fallos en defensa del equipo visitante que dieron vida al equipo local y que no supo aprovechar los excesivos regalos, y una segunda parte de poder a poder con los dos equipos buscando la victoria que le distanciase de su rival.

El Ibros saltó al terreno de juego con la intención de dominar el balón y lo consiguió durante los primeros 20 minutos traduciendose en una gran ocasión de su delantero Muñiz que mandó al travesaño.

A raíz de este instante el Tugia se sacudió de ese dominio que disponía el Ibros C.F sobretodo en el centro del campo y comenzó a atacar la portería rival con 3 ocasiones casi consecutivas, logrando a continuación en el minuto 36 perforar la portería ibreña, en un rechace del portero Cannavaro. Maikel aprovchó el rechace y adelantó a los locales.

Con este gol el partido se volvió bronco, con muchas interrupciones que impidieron que se viese algo de juego, de hecho el Ibros logró la igualada justo antes del descanso en una falta lateral botada con maestría por Carpeta en el minuto 46.

Tras el descanso el equipo local salió con mucho empuje para volver a adelantarse en el marcador y casi lo consigue en el minuto 54 con un disparo al larguero de su delantero Jopi. Finalmente consiguió el premio del gol en el minuto 60 obra de Jopi, su jugador más peligroso.

La respuesta del Ibros C.F no se hizo esperar y en apenas un minuto después puso las tablas de nuevo, en una jugada por banda izquierda que tras varios rechaces cabeceó a gol el delantero Javi.

En ese momento el Ibros creyó en la victoria y se lanzó en busca del gol, llegando este en un fallo garrafal del portero local que aprovechó con picardía, el extremo Gabri.

El Tugia dispuso de una ocasión clara para lograr el empate en un tiro cruzado de nuevo de su delantero Jopi.

En los últimos minutos el equipo local buscaba el gol con más corazón que cabeza pero el Ibros C.F defendió bien el resultado, destacando a sus dos centrales Luis y Gaspar.