Inicio Portada El Begijar CF ejerce de líder en Bailén y gana al «Recre»...

El Begijar CF ejerce de líder en Bailén y gana al «Recre» 1-2

Compartir

Marcos Martínez.- Importante victoria del Begijar en el «19 de Julio»  de Bailén. El Begíjar CF lograba tres puntos muy importantes. Jandra, reciente fichaje del cojunto visitante, debutabay pudo hacerlo con victoria de su equipo.

 

Primera parte que en líneas generales no fue buena.  Ni un equipo ni otro consiguió en ningún momento trenzar dos pases seguidos. 

Poco juego por bandas y mucho balón directo que las defensas se encargaban de resolver. Destacar un gol anulado a Miguel, que el linea señalaba como fuera de juego. Cuando terminaba el primer tiempo, gracias a una falta lateral lanzada por los locales, se adelantaba el Recreativo de Bailén, 1-0 y el árbitro pitaba el descanso. 

 

En la segunda parte el Begíjar CF ha sacó la garra del líder y el kiler Miguel, en el 47, ponía las tablas en el marcador. El 1-1 ha alentó más al líder que se lanzó a por la victoria. Miguel lo siguió intentando, y en un precioso remate de cabeza estrellaba el balón en el poste.

 

Félix Vilchez movió el banquillo y dando entrada a Sergy y a Jesús Peñuela Cazorla. Ambos fueron protagonistas de la jugada que daría la victoria. 

Balón en profundidad a Jesús que entre los centrales gana por velocidad, y cuando encara al portero es objeto de un clarísimo penalti. 

 El balón lo tomó Sergy, Sergio Jimenez Montiel, ,que se encargó de lanzar, engañando y consiguiendo el 1-2 , que a la postre sería el resultado final.

 Lo más importante ha sido el resultado y los 3 puntos, que devuelven la alegría a los muchos aficionados desplazados a Bailén.