Inicio Fútbol Provincial El Ibros CF no pudo imponerse en Santo Tomé y el Grupo...

El Ibros CF no pudo imponerse en Santo Tomé y el Grupo 2 se aprieta (2-1)

Compartir

Sebastían Cabrero.- Mal partido del líder en su salida a Santo Tomé que iguala este Grupo 2, dejando todo por decidir a cuatro jornadas de su final.

El Ibros CF comenzó  con la intención de controlar la posesión del partido, trenzando varias jugadas de cierto peligro. Una de ellas, un disparo cercano al palo del delantero Carpeta. Sin embargo el primero en conseguir ventaja fue el equipo local, tras una gran contra culminada por el delantero Jero.           

El Ibros CF intentaba la igualada y trenzaba varias jugadas consecutivas de ataque en los mejores minutos del equipo visitante, pero el gol se resistía. El equipo local intentó con un par de contras poner tierra de por medio sin resultado y con resultado de 1-0 se llegaba al descanso.

El segundo periodo comenzó y el partido comenzó a trabarse con continuas interrupciones y numerosas faltas del equipo local, que intentaba ralentizar el encuentro, lo que se tradujo en escasas llegadas a las áreas de ambos equipos. Debido a este juego trabajo y farragoso, llegó la expulsión, por doble amarilla, del jugador del Santo tomé, Francisco Javier. Con un jugador más el líder se estiró un poco pero solo llegaba al área rival con balones directos que neutralizaba, casi siempre con éxito,  el guardameta local. Ante tanta insistencia el líder consiguió el premio del empate en un buen balón colocado entre la defensa por Lendi, que culmina por bajo el delantero Javi.

El empate pareció escocer en el equipo local y se lanzó a por la victoria con gran coraje y corazón, logrando la victoria en un discutido penalti rozando el final del encuentro, obra de Pedro.

Victoria de Santo Tomé que lo acerca al grupo de cabeza y que iguala mucho las cosas en este emocionante grupo 2 a falta de cuatro jornadas.