Inicio FC. Barcelona Software DELSOL Mengíbar – FC Barcelona Lassa, espectáculo de Fútbol Sala

Software DELSOL Mengíbar – FC Barcelona Lassa, espectáculo de Fútbol Sala

365
0
Compartir

Este sábado a partir de las 18:30 horas, el Pabellón Sebastián Moya Lorca lucirá sus mejores galas para recibir a uno de los mejores equipos de la segunda división como es el FC Barcelona Lassa, actual tercer clasificado empatado a puntos con Burela que marcha segundo y ambos tras el incontestable dominio de FS Valdepeñas que marcha líder a 5 puntos.

La joven escuadra catalana dirigida por Xavi Closas, intentará continuar la senda ganadora que retomara la semana pasada con la victoria en casa frente a Pescados Rubén Burela por 5-4. Los catalanes llegan a Mengibar después de sufrir una racha negativa de resultados en la que concatenaron tres derrotas consecutivas frente a UMA Antequera, Puertollano y Manzanares. Los de Closas están obligados a ganar si quieren luchar por ser campeones de liga y conseguir revalidar el título de campeón que ya obtuviera el año pasado. Para ello, el entrenador no podrá contar con los dos porteros principales del equipo ya que Miquel Freixas se encuentra lesionado y Sahuquillo formará con el primer equipo debido a la sanción de Paco Sedano, en el que también estará Xavi Cols.

Por su parte el Software DELSOL Mengíbar que consiguió una victoria in extremis en su largo desplazamiento hasta Lugo, intentará hacer bueno el factor cancha ante una afición que se espera responda al máximo en el que ha sido señalado como Día del Club. Además, es uno de los pocos equipos que consiguió derrotar a los barceloneses en su pista en un agónico triunfo por la mínima con resultado final de 1-2.

Para el encuentro, Javi Garrido tendrá disponible a los once jugadores que vienen siendo habituales en sus últimas convocatorias, a falta de Cobo a quien la lesión se le está alargando más de lo esperado aunque espera poder ayudar a sus compañeros en la próxima jornada.

Además de la afluencia de público que se espera masiva, entre los asistentes al partido se encuentran algunos de los patrocinadores principales del equipo así como el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, que visitará la localidad por la mañana y almorzará con la directiva para posteriormente presenciar el encuentro.