Inicio Portada Clara victoria del Ibros frente al Jódar (3-1)

Clara victoria del Ibros frente al Jódar (3-1)

Compartir

Sebastián Cabrero.- Partido sin mucha historia debido a la gran diferencia entre los dos equipos, tanto de juego como de clasificación.

El encuentro comenzó con el equipo local con la idea clara de atacar la portería del Jodar E.D., y tras dos acercamientos con serio peligro llegaba el primer gol del Ibros C.F, obra de Josué.

El líder a pesar del gol seguía con la idea clara de abrir brecha en el marcador, llegando en múltiples ocasiones a portería contraria ante la endeblez de la saga visitante. Tal superioridad casi se refleja de nuevo en el marcador de no ser por un gol fantasma no concedido al equipo local. La última ocasión de la primera parte llegó en un corner que remató el central Juan y se marchó rozando el palo.

En la segunda mitad el Ibros C.F salió con la intención de cerrar cuanto antes el partido y afinó su puntería, marcando dos goles casi consecutivos, minutos 49 y 52, obra de Diego y Javi. A raíz de esos dos goles el partido entró en una fase de poco juego debido a los numerosos cambios en ambos equipos, en los que disfrutaron de estos minutos jugadores menos habituales.

Fueron pasando los minutos sin mucha historia hasta la última jugada del partido en la que el equipo visitante logró marcar el gol del honor que salvaba su mal partido.

Tres puntos del líder que sumados a la derrota de co-líder Tugia, dejan al Ibros CF líder en solitario de este grupo 2 de la Segunda Provincial.

 

Ibros CF: Cannavaro, Juanfra, Fran, Juan, Luis, Juanca, Javi, Diego, Josué, Carpeta, Muñiz.

Jodar: Jesús, Jacinto, Roberto, Coro, Paco, Alejandro, Pablo, David, Rubén, Dani, Manu Coronel.