Inicio Portada El Martos de Perales golea al Huétor Vega (5-1)

El Martos de Perales golea al Huétor Vega (5-1)

Compartir

Paco Mena.- De nuevo la afición marteña pudo ver una olgada victoria de su equipo en el Ciudad de Martos. Desde que llegó Rafael Perales, en sus dos encuentros como técnico local, el equipo ha marcado diez goles y ha recibido uno en contra.

El conjunto marteño salió decidido a quedarse con los tres puntos en juego, y ya en el minuto cinco de partido marcó el primer gol obra de Poblaciones, en un disparo que sorprendió al guardameta visitante Sergio Caballero. Un minuto mas tarde llegaba el segundo en un centro por banda derecha de Bueno, que Montiel defenía a la perfección desde dentro del área con un fuerte disparo a la media vuelta.

Mediada la segunda parte lo intentaba de nuevo Alex, pero esta vez su remate se marchó rozando el larguero. Casi al borde del descanso iba ser el equipo visitante el que intentara perforar la puerta marteña. Fue Ilde el que, de un testarazo, intentó acortar distancias pero su remate se marchaba fuera por poco.

Sutil lo intentaróa poco después de falta directa, pero esta vez Sergio sacaba el balón de puños bajo palos. Alex lo volvió a intentar para el Martos pero su disparo salió por encima del larguero. Sería el conjunto granadino el que casi marca en la última jugada de el primer tiempo con un disparo de Dani Salvatierra que se fue junto al poste de la portería de Pozo.

Tras el descanso era el Martos el que tenía la primera oportunidad con una gran jugada individual de Antonio Bueno, pero su disparo se fue desviado,y en el minuto 49, llegaba el gol visitante ,en un centro de Dani Salvatierra que Pablo, llegando desde atrás sólo y libre de marca, remataba de cabeza. Era el gol que metía a los granadinos en el partido. Sin embargo el Martos volvió a poner distancia. Adrian lo volvía a intentó desde fuera del área y batió a Sergio Caballero que sólo pudo mirar como el balón entraba en su portería. Era el tercer gol de la mañana para el MartosCD.

En el minuto 74, en fallo de un defensa del  Huetor Vega, Antonio Bueno se anticipa al guardameta granadino y anota el cuarto gol de la mañana. El partido iba de nuevo hacia una goleada. El broche final al partido llegaría en el minuto 93  en una gran jugada individual de el canterano marteño Oscar Buenaño, que lograba batir a Sergio Caballero guardameta del Huetor Vega, que no tuvo su mañana en el Ciudad De Martos.

Tres puntos que dejan al Martos CD, situado en la decimotercera posición de la clasificación con 41 puntos, ahora le espera una doble jornada, en la que se enfrentará a equipos granadinos. El miércoles juega en Atarfe a las doce de la mañana, y el domingo de nuevo en el Ciudad De Martos frente a el Maracena a las cinco de la tarde.

 

ESTADIO: Ciudad De Martos, 200  espectadores,se guardó un minuto de silencio en memoria del Ertzainza Muerto en Bilbao.

MARTOS C.D (5 ): Pozo,poblaciones,Rentero(Min 83 Almansa),Horno,Pepon(Min 75 Buenaño),Sanabria,Montiel,Bueno,Alex(Min 59 Santamaría),Sutil,Adri.

CD HUETOR VEGA:( 1): Sergio Caballero,Luis Novo,Pedro León,Ilde,Titos(Min 46 Alberto),Manolo Muñoz(Min 75 Joselu),Alexis,Javi Prieto(Min 62 Romero),Pablo,Antonio Peso,Dani Salvatierra.

Goles: 1-0 – Min 5—Poblaciones.

2-0- Min-6—Montiel.

2-1-Min 50—Pablo.

3-1-Min 63—Adri.

4-1-Min 74—Antonio Bueno.

5-1-Min 93-Buenaño.

Árbitro:Gallegos Jimenez,Juan Gabriel(Malaga), auxiliado en las bandas por; De Amo Panadero,Pedro y Jimenez Gonzalez,Alejandro Jose, amonostó a los locales: Montiel,Poblaciones,Antonio Bueno,Adrian,Sutil, y por los visitantes;Alexis,Alberto,Daniel Salvatierra y Pedro León.