Inicio 1ª División El Español provoca el enésimo naufragio liguero (1-0)

El Español provoca el enésimo naufragio liguero (1-0)

Compartir

La desidia puede ser la principal enemiga del Real Madrid desde ahora a lo que resta de temporada, ante la imposibilidad de levantar el título liguero. Si a eso se suma un conjunto cargado de suplentes, y que la mente está puesta en París, lo normal es que ocurra lo que aconteció en Cornellá. Derrota en un partido mal, con gol de Gerard Moreno.

El partido sirvió como nana para aburrir a las ovejas. Pocas ocasiones de peligro, nada de ritmo y dos equipos planos, con poco fútbol y tampoco muchas ganas. El Español planteó bien sus posibilidades y, en el descuento, se llevó el partido con un tanto de Moreno tras buen pase del incalsable Sergio García.

Es la enésima vez que el Real Madrid encaja gol esta temporada y que le sirve para perder. Piénsese en el partido en casa ante el Betis, con ese tanto de Sanabria en el 94; o el también casero encuentro ante el Villarreal, con esa vaselina de Fornals en el descuento. Y es que, la apatía ayer fue mayúscula. Nadie se salvó de la devacle. Ni siquiera Nacho estuvo bien. Y qué decir de Llorente, cuyo fútbol padilece cada vez que salta al césped.

Cada partido del Real Madrid en Liga puede ser una tortura si no sale a jugar sin ganas. Espera el próximo sábado el Getafe, que puede llevarse propina del Bernabéu.