Inicio Fútbol Sala El Software DELSOL Mengíbar a recuperar las sensaciones de victoria ante el...

El Software DELSOL Mengíbar a recuperar las sensaciones de victoria ante el Rivas Futsal

123
0
Compartir

Esta semana cambia el horario del partido que le tocará jugar a Software DELSOL Mengíbar y en el cual se enfrenta a Rivas Futsal pues pasa al domingo a partir de las 12:30 horas desde el pabellón Parque Sureste y estará dirigido por los colegiados Menéndez Nistal y Vilas López, de la federación gallega de fútbol. Además, el partido podrá seguirse a través del canal de youtube del club, que emitirá el encuentro en directo.

Dos equipos con aspiraciones parecidas que se ven las caras en la recta final de la temporada, y a los que separan 7 puntos en la clasificación, Rivas Futsal es 7º con 38 y Sofware DELSOL Mengíbar es 10º con 31.

Por su parte, el conjunto madrileño viene de ganar en la difícil pista de Pescados Rubén Burela por un ajustado 1-2, mientras que en su último partido en casa se vio superado por un Manzanares que está mejorando los registros de la primera vuelta.

Enfrente, un Software DELSOL Mengíbar cuya derrota la pasada semana por la mínima ante Barcelona Lassa, les obliga a sumar de tres en tres y más ante rivales directos, si quiere seguir siendo parte de la lucha por el playoff, pues una derrota dejaría prácticamente sin opciones al equipo rojillo.

El equipo tendrá sesión matinal de entreno el sábado, y viajará por la tarde a Madrid a fin de preparar lo mejor posible el encuentro y estar descansados para el domingo por la mañana, conscientes de la importancia de este encuentro.

Para esta convocatoria, Javi Garrido con toda la plantilla pues por fin podrá contar con Cobo que está recuperado de la lesión pese a que acarrea algunas molestias, y que lleva sin jugar precisamente desde el partido de ida contra Rivas Futsal.

Todo un duelo que podría decidir el devenir de esta temporada, y que se podrá seguir en directo a través del canal de Yotubue del propio club Software DELSOL Mengíbar.