Inicio Fútbol Provincial Tercera División El Martos manda en casa y somete al Maracena (3-0)

El Martos manda en casa y somete al Maracena (3-0)

Compartir

Paco Mena.- El conjunto de Rafael Perales, sigue intratable en su campo desde que se hizo cargo del equipo marteño. Esta vez una buena primera parte con tres goles, hizo que se quedaran los tres puntos en el municipal marteño. Su victoria ante el Maracena es un paso importante para el objetivo básico. Con esta victoria, casi, se ha logrado la permanencia matemática. El Martos firma una nueva campaña en Tercera División.

Comenzó el partido con la primera ocasión para los visitantes, en un remate de chilena de Pedro que rechazó  Pozo. El rechace, de nuevo, le llegó a Gallo,  jugador del Maracena,  que dispara para que el guardameta marteño desviara, en una gran intervención.

El primer gol llegaría en un pase de Sutil a Ángel que, dentro del área, ve como al segundo palo llega libre de marca Alex Martinez, que sólo tiene que empujar el balón a la red. El Martos empieza a imponer su dominio, también en el marcador.

El Martos ya tenía claramente los mandos del partido. Volvía  la superioridad local de otros encuentros  y, cerca de la media hora, llegaba el segundo para el Martos. Fue un corner sacado por Sutil. El balón le llega al primer palo a Adri Ruiz que lo peina. Horno, libre de marca,  remata sobre la línea de gol haciendo el segundo tanto local.

El Maracena lo intentaba. Tiraba de coraje pero iba ser el Martos el que de nuevo haría diana. Llegaba el tercero de la tarde. Sutil volvía a poner un centro por banda derecha y Ángel, llegando al segundo palo, concretaría la ocasión. Partido resuelto.  Descanso

Tras el descanso, con un campo pesado en el que cada vez se hacia más difícil jugar, era el Maracena el que salía dispuesto intentar marcar algún gol, pero el partido ya estaba muy cuesta arriba. El granadino Luis Enrique intentó sorprender a Pozo pero el balón se fue rozando el larguero. Los de Maracena lo intentaron, una y otra vez, pero Pozo respondió con buenas intervenciones.

La última del partido la tuvo Sutil, en una falta desde fuera del área, que se marchaba por encima del larguero de la portería de Juampe.

Con esta nueva victoria el Martos CD, es decimocuarto en la clasificación con 44 puntos, y la próxima jornada, el conjunto de Rafael Perales, se desplaza hasta Melilla, para enfrentarse al colista del grupo, el Melistar de Melilla, que en la primera vuelta arrancó un empate en su visita al Ciudad de Martos.

ESTADIO: Ciudad De Martos, 250  espectadores,se guardó un minuto de silencio en memoria de Enrique Castro” Quini”.

MARTOS C.D (3 ): Pozo,Antonio Bueno,Rentero,Horno(Min 54 Almansa),Pepon,Sanabria,Montiel,Adrian Ruiz,Angel(Min 73 Simon),Sutil.Alex Martinez(Min 62 Crespo).

U.D MARACENA:( 0): Juampe,Igna,Sergio,Vilaseca,Ruben(Min 59 Raul),Martinez,Pedro,Gallo(Min 69 Fede),Luismi(Min 69 Marinetto),Luis enrique,Jorge.

Goles: 1-0 – Min 10- Alex Martinez.

2-0- Min- 27 Horno.

3-0- Min- 38 Angel.

Árbitro: Rodriguez Morales,Sergio(Almeria), auxiliado en las bandas por; Antolín Pérez,Javier y Bustamante Castaño,Jose Manuel, amonestó por parte de los locales a; Antonio Bueno, Rentero y Montiel. Por los visitantes a; Vilaseca,Martinez,Gallo y Jorge.