Inicio Fútbol Provincial El Begijar defiende su liderato y se impone al Arroyo (1-0)

El Begijar defiende su liderato y se impone al Arroyo (1-0)

Compartir

Marcos Matínez.- El Begijar CF se impone por 1-0 al Arroyo CF. Resultado justo, pero corto, para las ocasiones que el Begíjar CF ha tenido y que el meta visitante Josant ha desbaratado. Partido muy serio y sobre todo sobrio en defensa, dominado en todo momento por el Begíjar CF. 

Durante la primera parte el Begíjar CF ha controlado el juego y ha tenido ocasiones suficientes como para haber resuelto el encuentro. La primera ocasión ha sido en el minuto 25 de penalti, lanzado por Sergy, que detenía el portero visitante en su primera gran intervención. 

Seguían los locales teniendo el balón y en una buena jugada muy bien llevada por banda izquierda, con un magnífico pase atrás de Jaime, para que Viedma entrando por el otro lateral dispara para hacerse lucir de nuevo al meta visitante. 

Eran los mejores momentos del Begíjar CF y el gol se veía venir. Ha sido en otra jugada por banda derecha, en el carril del 7, donde Jandra ha disparado al primer palo anotando el 1-0. Con este marcador corto e injusto se llegaba al descanso. 

La segunda parte ha sido igualmente dominada por el Begíjar CF. La más clara ocasión ha sido de Jesús Peñuela que ha controlado muy bien el balón con la cabeza y de tiro cruzado ha detenido otra vez el portero visitante. En otra clara ocasión de Miguel le ha sido anulado un gol injustamente.

La entrada de Rambillo y Siscu han dado más mordiente al ataque, pero el marcador ya no se ha movido. Tres puntos más en la clasificación, otra semana más en lo alto de la tabla y un partido menos.

La mayoría de los socios y aficionados del Begíjar CF están disfrutando de una magnífica temporada y de una plantilla extraordinariamente implicada y comprometida con el entrenador Félix Vilches que está gestionando un grupo, que se llevan como una familia.