Inicio Portada El Begijar se impone a domicilio al Iliturgi y sigue firme como...

El Begijar se impone a domicilio al Iliturgi y sigue firme como líder (0-1)

Compartir

Marcos Martínez.- Planteamiento perfecto de Félix Vilches y golazo desde 50 metros de Luis Casas.Dos detalles para definir el encuentro.

Habían trabajado muy bien los jugadores del Begíjar CF durante toda la semana, la forma de afrontar un partido difícil y ante un Iliturgi CF, que solo había  perdido un partido en el Jose Luis Mezquita de Andújar.

Durante toda la primera parte, los dos equipos se han respetado en exceso.

 Los jugadores locales lo han intentado por bandas, pero tanto la medular, como la defensa del Begíjar CF, ha desbaratado todas las internadas del Iliturgi. Con empate a cero goles se llegaba al descanso. 

 La segunda parte se desarroló igual que la primera, mucha posesión de los locales, pero sin profundidad, y un Begíjar CF agazapado atrás esperando una contra para ganar el partido. 

 

El Begíjar CF se sentía cómodo, y el Iliturgi se volcó sobre la portería de Manu, que ha intervenido muy bien en un tiro lejano.

 Con todo el Iliturgi metido en el campo visitante, llegó la jugada del partido. Corria el minuto 65, cuando Luis Casas roba un balón en campo propio, levanta la cabeza, ve al portero local ligeramente adelantado, y desde 50 metros  dispara a portería, colando el balón en el fondo de las mallas. 

 

Golazo que ponía el 0-1 en el marcador y que dejaba tocados a los locales.Desde ese momento, el Begíjar CF fue superior, gozando de dos ocasiones más para aumentar la cuenta goleadora.

 

El resultado final, fue una nueva victoria fuera de casa del Begíjar CF, que mantiene los 4 puntos de ventaja sobre sus perseguidores, y al que le toca descansar la próxima semana. Pase lo que pase, seguirá en todo lo alto de la tabla. Destacar la gran actuacion del colegiado Juan Antonio Lopez Romero y de sus asistentes Alberto Cañada y Victor Jesus Mesa.

 

Los aficionados del Begíjar CF  desplazados a Andújar han disfrutado con el resultado y los jugadores se lo han agradecido al finalizar el partido.