Inicio Portada El Martos gana contra El Palo y contra el terreno de juego...

El Martos gana contra El Palo y contra el terreno de juego (1-0)

Compartir

Paco Mena.- Victoria por la mínima del Martos ante el conjunto malagueño de la barriada de El Palo. Perales cuenta por victorias todos los partidos que ha jugado como local y vuelve a dejar la portería a cero.

Comenzó el partido en el Ciudad de Martos, con un terreno de juego  muy pesado por las lluvias de los últimos días, y fue el Martos el que lo intentó primero pòr mediación de Angel, con un remate desde fuera de el área que se iba fuera por poco.

La replica la puso el conjunto paleño, por mediación de Duran, con un disparo que se marchaba también por poco, fuera de la portería de Pozo. Hubo muchas faltas y parones. Había nervios sobre el terreno de juego, incluyendo la expulsión del técnico local Rafael Perales. Se jugó poco durante esos minutos, y ya casi al finalizar el primer tiempo, pisando  el minuto 45, un centro de Antonio Bueno, lo remató Angel  pero su remate lo detenía Reina, guardameta visitante, bien colocado. Ya en el descuento de este primer periodó llegó la más clara ocasión para el Martos. Falta que saca Sutil,  Simón remataba a puerta y Reina sobre la línea, en una gran parada, evitaba el tanto marteño.

En el inicio de la segunda parte, el terreno de juego estaba ya bastante embarrado y era difícil jugar bien sobre el césped de el Ciudad de Martos que, conforme pasaban los minutos, se volvía cada vez más pesado. Era el Martos quien de nuevo tendría la primera ocasión en el minuto 50.  De nuevo Sutil, es el que asistía a Angel, pero de nuevo el guardameta Reina le ganaba la partida al delantero marteño y desbarataba la clara ocasión. El Palo lo intentó cerca del minuto setenta. Antoñín trata de sorprender a Pozo con un disparo lejano que atrapó el guardameta marteño con algún apuro. Ya en el periódo de descuento, en el minuto 92, llegaba la jugada que le daba el triunfo al Martos.  Horno saca e banda, un compañero le devolvía en balón, y su centro chut, bota delante de Reina, al que le da el balón un mal bote y no logra atajarlo. La pelota entra en la portería, llevando el delirio a las gradas de el Ciudad de Martos, aún asi tubo una última ocasión El Palo. Alex Barrera lanzó una falta directa, que acabó en las manos de Pozo.

El Martos CD, con esta nueva victoria en su estadio suma 47 puntos y es decimo cuarto en la clasificación. La próxima jornada el conjunto marteño rendirá visita a el Mauli de Antequera, para enfrentarse al Antequera CF.

 

ESTADIO: Ciudad De Martos, 250  espectadores.

MARTOS C.D ( 1 ):Pozo,Antonio Bueno,Rentero,Horno,Pepon(Min 81 Sanabria),Almansa,Simón(Min 66 Moriana),Adri,Angel,Sutil,Alex(Min 63 Crespo).

C.D EL PALO:( 0 ): Reina,Igna,Mode,Alex Barrera,Diego,Alexis,Salvi(Min 60 Antoñin),Javilillo(Min 69 Vela),Alex Ramirez(Min 81 Felix),Duran,Juanillo.

Goles:  1-0  Minuto  92—Horno.

Árbitro: Barrio Salas,Aitor(Colegio Vasco), Auxiliado en las bandas por; Jaramillo Moreno y Rodríguez Vazquez, amonestó por parte de los locales a: Pepon,Almansa,Simón,Moriana,Antonio Bueno,Adri, y expulso al ténico local  Rafael Perales en el minuto 33, y por parte visitantes fueron amonestados,Igna,Mode,Salvi,Alex Barrera,Alexis.