Inicio Portada Software DELSOL Mengíbar deja escapar una oportunidad y cede en casa ante...

Software DELSOL Mengíbar deja escapar una oportunidad y cede en casa ante Puertollano 2-5

129
0
Compartir

Comenzó el partido con el esférico puesto en juego por el equipo local y pronto tendrían las dos primeras ocasiones en los pies de Ureña pero el balón acabaría en saque de esquina. Desgraciadamente, no se cumplía el primer minuto de juego y el asedio se vuelca sobre la portería local cayendo el balón a Manu Orellana que hace el cero a uno para los visitantes. 

No se amilanó el Software DELSOL Mengíbar y siguió con la pelota buscando la portería contraria, pero una y otra vez aparecía el arquero visitante para desbaratar las ocasiones. Corría el minuto tres y Ureña ve adelantado al portero pero su vaselina se va alta por poco, y los locales seguían asediando la meta visitante.

Transcurridos los cinco de partido el cuadro rojillo con el dominio sobre el balón pero no sobre el partido siguió acechando el marco visitante, por su parte los visitantes siempre a la contra jugaban con el poder del marcador, hasta que una falta señalada sobre Fran Peña sería la primera ocasión clarísima local y coincidía con los mejores minutos en pista.

Una y otro vez por las zonas de alas tanto Fran Peña como Lizana corrían como auténticos obuses pero sus pases no encontraban el fruto deseado, y así llegamos al ecuador de la primera parte con el resultado de cero a uno. Es entonces cuando más lo intenta Puertollano pero el palo en una ocasión y Rafa desbarataron las ocasiones.

Con el transcurrir del partido el conjunto local entró en la dinámica de juego visitante y su peligro fue decreciendo hasta el minuto quince donde entraron en juego de nuevo Jose Lopez, Ureña, Fran Peña y redirigieron el juego.

Otro balón al palo de los locales en las postrimerías del primer tiempo, mientras el cuadro manchego se defendía con disciplina pero los mengibeños buscaban el empate, el cual no llegaría en esta primera mitad.

Arrancó el segundo tiempo con la pelota por parte visitante, y una ocasión de Lluc que se estrelló en el travesaño.

Tras la charla de los entrenadores la tónica en la segunda seguía igual, el Software DELSOL Mengíbar apretando y Puertollano defendiendo la portería, una puerta que vio de nuevo la pelota dar en el palo a tiro de José López, cuando transcurría el minuto veinticuatro.

Poco después, una tremenda galopada de Fran Peña acabaría con tiro cruzado de éste que serviría para poner el empate.

Tras  el uno a uno se desarboló el mejor juego local, los ataques se iban sucediendo y el cuadro de Marlon Velasco veía como los de Garrido estrechaban su línea de confort. Pero esto es futsal y de nuevo en una contra bien llevada los visitantes hacen el uno a dos, con lo que tocaba remontada de nuevo.

Con la ventaja de los visitantes estos intentaron enfriar el partido con varias caídas buscando desestabilizar al cuadro local, que buscaba empatar la contienda, pero la falta de gol que no de ganas no tenía premio.

Restaban cinco minutos y el cuadro de Garrido salió con portero jugador lo que sirvió para meter al público más en el partido. ese juego de cinco hizo que el cuadro local consiguió meter al público en el partido, Desgraciadamente, le señalaron la sexta a los locales lo que serviría para poner el 1-3. Tras el saque de centro, los locales se pusieron 2-3 con gol de Froy. Y habría tiempo para 2 goles más, pero desgraciadamente serían de Dani Colorado con lo que el partido acabaría con 2-5.

Final de un partido que pudieron ganar ambos conjuntos pero la suerte no acompañó a los jiennenses que no aprovecharon el empate de Córdoba para recortar distancias y la posibilidad de jugar el playoff se aleja inexorablemente. Aún las matemáticas no han dicho su última palabra, y quizá con menos presión pueda venir la suerte y los resultados a un equipo que está luchando como ningún otro.