Inicio Portada El Virgen de África gana el Trofeo de Fútbol Sala «Corisco Tours»...

El Virgen de África gana el Trofeo de Fútbol Sala «Corisco Tours» de Malabo

Compartir

Juan Carlos Peñas.- Ha concluido la segunda edición del Trofeo Semana Santa de Fútbol Sala, disputado en Malabo, Guinea Ecuatorial. La competición auspiciada por el Director General de Corisco Tours, David Mba Edu Asumu, ha servido para reunir a más de treinta equipos con jugadores de todas las edades. Se ha vuelto a vivir una fiesta deportiva y se ha logrado que todas las personas implicadas hayan disfrutado de una semana de conviviencia, deporte y diversión.

La parte puramente deportiva ha concluido con la disputa de la final a la que habían llegado, tras superar las fases previas, los equipos Virgen María de África y Cruce Dragas. Al final del tiempo reglamentario se llegó con el resultado de empate a uno (1-1) y hubo de resolverse el torneo desde el punto de penalti.

En los lanzamientos resulto ganador el equipo Virgen María de África que estuvo más acertado desde el punto fatídico. Fiesta por todo lo alto de los ganadores y deportividad del cuadro que lograba la segunda plaza, el Cruce de Dragas. La tercera plaza ha sido para Real Piratas y el cuarto clasificado ha resultado el Destino Ssg.

El mejor jugador del tornea ha sido, según criterio del Comité organizador, Silvestre, jugador perteneciente al equipo que se ha impuesto en la final.

Tras la conclusión del partido final se ha procedido a la entrega de trofeos a cargo de las autoridades presentes y del organizador del Trofeo David Mba Edu Asumu. La ceremonía sirvió para homenajear a los vencedores y aplaudir a todos los participantes. Tanto los jugadores como el sponsor Corisco Tours se han mostrado muy satisfechos por el desarrollo y la organización de la segunda edición del Trofeo de Semana Santa de Fútbol Sala.

Además de los jugadores han recibido regalos y reconocimientos los árbitros, los integrantes de los equipos de animación, azafatas y voluntarios que han colaborado en la excelente organización de los partidos. Al final, una vez que concluyó la parte deportiva, todos los participantes ha participado en un fin de fiesta lúdico que ha servido para sellar el extraordinario ambiente que ha reinado a lo largo de toda la semana. Punto final a una iniciativa de Corisco Tours que une deporte, conviviencia, diversión y educación.