Inicio 1ª División El Martos cae en su campo ante el Vélez (0-3)

El Martos cae en su campo ante el Vélez (0-3)

Compartir
Foto Miguel Muñoz

Paco Mena.- Sexta derrota consecutiva del Martos CD. El conjunto de la ciudad de la peña ha entrado en una dinámica negativa de resultados que coincide con la consecución matemática de la permanencia. Los marteños seguirán, un año más en Tercera pero les cuesta superar la recta final del campeonato.

Fue el Martos el que creó la primera ocasión de peligro por parte de Sutil, con un disparo desde fuera del área  muy colocado, que se estrelló en el palo de la portería de Ivan. Replicó el Vélez con una ocasión de Vergara con un disparo  desde fuera del área que se marchó fuera por poco. En el minuto diecisiete, de nuevo era el Vélez el que lo intentaba por mediación de Cazorla. El balón que  se iba alto.

Con el cero a cero se llegaba al descanso. Nada más comenzar la segund parte el Martos tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador. Simón remataba desde fuera del área, e Ivan bien colocado por bajo atrapaba el remate deel jugador marteño.

A los diez minutos de la segunda parte llegaba el primer tanto de el conjunto Veleño, en un remate lejano de Cazorla, que no atrapaba Nono de primeras y Vergara, atento al fallo, del guardameta marteño anotaba para su equipo.

 El Martos  intentaría igualar el partido con centro de Sutil al área y Lasly en su despeje de balón casi marca en su propia portería. Sutil  lo intentó de nuevo en el minuto sesenta y esta vez con un disparo desde fuera del área que desviaba a corner Ivan en una gran intervención. Los marteños no perdían la fe y dos minutos después era Simón el que remataba desde dentro del área pero su remate se marchaba alto. Sin embargo iba a ser el conjunto malagueño el que aumentara su cuenta. Corner que remataba Lasly sólo desde dentro del área y el balón entraba por la escuadra de la portería del debutante en la portería marteña, Nono, que nada pudo hacer por impedir el gol. Después de este tanto, en la fría tarde de el ciudad de Martos, la afición marteña empezó a abandonar el estadio, decepcionada con el resultado de su equipo. Ya en el minuto ochenta y cuatro llegaba el tercero para el Vélez, en un pase de Nacho que dejaba sólo a Cazorla, que regateaba al portero marteño  y anotaba el tercer y último gol de la tarde. La última ocasión del partido fue para el Martos, en un remate de Rentero que se marchaba por encima del larguero.

Tres puntos que se van para tierras malagueñas, y el Martos que lleva seis jornadas sin conseguir una victoria, desde que lo hiciera ante El Palo, quedando en la clasificación decimocuarto con 47 puntos, y la próxima jornada rendirá visita a el Guadix,a las doce de la mañana, un conjunto el granadino, que esta jornada matemáticamente ha descendido a división de honor.

ESTADIO: Ciudad De Martos, 200  espectadores.

MARTOS C.D ( 0 ):Nono,Antonio Bueno,Martinez,Horno,Pepón,Adrián,Alex(Min 79 Ibáñez),Simón(Min 63 Rentero),Jairo,Sutil(Min 73 Buenaño),Ariel.

VÉLEZ  C.F 🙁 3 ):Ivan, Damián,Benji(Min 75 Nacho),Lasly,García Marquez ,Arturo,Cazorla,Vergara,Javi Molina(Min 51 Joselillo),Dani Gonzalez,Popo(Min 71 Javi Fernandez).

Goles:  0-1 Min 55- Vergara.

0-2- Min 68- Lasly.

0-3-Min 84- Cazorla.

 

Árbitro: Tauste Fernandez,Miguel Jesus(Granada), auxiliado en las bandas por; Navarro Martinez y Rodriguez Bonachera, amonestó por los locales a; Antonio Bueno,Pepon,Adrian,Jairo, y por los visitantes a Arturo.