Inicio Linares Deportivo DOCUMENTAL: «En el Corazón del Fútbol – Día de Partido»

DOCUMENTAL: «En el Corazón del Fútbol – Día de Partido»

Compartir

Palabra de Fútbol sigue adentrándose en el corazón del fútbol, y en esta ocasión ha querido estar junto a Rubén Palomeque, Jorge Barba y Luis Lozano, jugadores del Linares Deportivo, durante el día del partido que los azulillos disputaron ante el Atco. Mancha Real.

 

¿Que hace un futbolista horas antes de un partido? Palabra de Fútbol se lo va a mostrar. El pasado 6 de Mayo compartimos una jornada con los tres futbolistas del Linares Deportivo para conocer como es su vida en día de partido.

Lozano, Barba y Palomeque no solo nos muestran sus costumbres y horarios, sino que además, tuvieron a bien explicarnos todos y cada uno de sus pasos. Los futbolistas del Linares Deportivo nos abrieron la puerta de su casa sin ningún complejo e incluso nos contaron alguna anécdota vivida en el pasado.

Con ellos nos levantamos, desayunamos, comimos y jugamos el encuentro (también a la «Play»). Una cámara siempre pendiente de ellos para no perdernos nada. Al final de este documental, los futbolistas hicieron balance de la jornada.

Además, contamos con otros testimonios de personas que también viven intensamente el día de partido. Josema, quien vive solo y acude a la llamada de sus compañeros para asistir a desayunar, el entrenador Jaime Molina y Salvador González, responsable de los cuidados del Estadio de Linarejos.

Aquí les mostramos el documental «En el Corazón del Fútbol – Día de Partido»

 

 

Este es el segundo documental que realiza Palabra de Fútbol. Semanas atrás estuvimos en el vestuario del Martos CD durante toda una semana conociendo como preparaba el equipo de Rafa Perales el partido que tenía que disputar, precisamente, en Linarejos.

Junto a los futbolistas del Martos CD pudimos conocer el trabajo semanal de un grupo de deportistas antes de un partido, pero como han podido comprobar en nuestro nuevo documental, en él hemos querido conocer las costumbres del futbolista en día de partido.

A continuación les ofrecemos el primer documental «En el Corazón del Fútbol con el Martos CD». Viendo ambos documentales, el aficionado tiene la posibilidad de conocer los interiorismos del mundo del fútbol.

 

 

Tenemos que agradecer a todos su colaboración. Al Linares Deportivo por permitirnos la realización de este documento, y a los futbolistas por abrirnos no solo la puerta de su casa, sino también las puertas de sus vidas para que entrásemos en ellas.

Entendemos que el aficionado quiere conocer más de cerca lo que «esconde» el mundo del fútbol, y tanto el Martos CD como el Linares Deportivo y sus futbolistas no han tenido reparos en mostrarlo abiertamente.

 

¡¡GRACIAS!!