Inicio Portada Orlando Ortega estrella en Andújar, del XXI Memorial Francisco Ramón Higueras

Orlando Ortega estrella en Andújar, del XXI Memorial Francisco Ramón Higueras

Compartir

El Memorial Francisco Ramón Higueras de Andújar concetrará en la ciudad ilirutgitana, el próximo 1 de junio, a estrellas del atletismo nacional e internacional. El cubano/español Orlando Ortega, subcampeón olímpico de 110 metros vallas estará en Andjújar dando, junto a otros deportistas de diferentes paises, un rango mundial a la cita.

Con él, Kevin López, Ángel David Rodríguez, María Isabel Pérez, Concha Montaner, Borja Vivas, David Bustos y Ana Lozano.

Los atletas internacionales confirmados son el etíope Mohammed Aman (800 metros); el británico Charlie Grice (1.500); la jamaicana Simone Facey (100) y la también británica Shara Proctor (longitud).

También estarán los mejores atletas de la provincia que, en sus historiales, marcan un nivel altísimo que les coloca por derecho propio entre esta peyade de figuras del atletismo. Carlos Rojas, Alberto González y Seba Martos serán anfitriones en esta brillante cita atlética que tiene como marco Andújar y como fondo el recuerdo permanente a la figura de Francisco Ramón Higueras.

La Reunión atlética fue presentada ayer en la Diputación de Jaén y dicha presentación estuvo arropada por el diputado de Deportes, Juan Ángel Pérez; el alcalde de Andújar, Francisco Huertas, y el presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, Enrique López.