Inicio 1ª División Empate en Villarreal para acabar la Liga en tercera posición (2-2)

Empate en Villarreal para acabar la Liga en tercera posición (2-2)

Compartir

Rara y extraña la Liga de los de Zidane. Una primera parte del campeonato mala, coqueteando con la cuarta y quinta posición, y con derrotas en casa ante equipos inferiores. Todo cambió en la segunda mitad del campeonato, cuando el Real creció hasta consolidar la tercera plaza y acariciar la segunda. Pero eso poca importancia tenía ya, pues la competición era del FC Barcelona, desde prácticamente, noviembre.

En Castellón, el Real hizo lo contrario que lo que practicó en toda la temporada: buena primera parte y mala segunda. De hecho, el cuadro blanco se fue al descanso con dos goles de ventaja. Algo que desaprovechó tras una gran segunda parte de los amarillos. Con un punto más que el Betis, jugarán la próxima campaña en Europa, al acabar quintos.

Los goles iniciales de Bale y Ronaldo fueron contrarrestados por Martínez y Castillejo al final. Además, Zidane hizo debutar a su hijo Luca, tercer portero del cuadro. Los locales cierran la temporada con una buena imagen ante su público, pero al Real Madrid le quede su compromiso más importante: la final de la Champions.

Fotografía: Realmadrid.com