Inicio Fútbol Provincial VÍDEO – Ildefonso Ruiz: «La cantera debe ser un valor para los...

VÍDEO – Ildefonso Ruiz: «La cantera debe ser un valor para los clubes»

Compartir

El Presidente de la Federación Jiennense de Fútbol nos recibió en sede federativa para repasar la actualidad de nuestro fútbol tras la llegada de Luis Rubiales a la RFEF.

 

Ildefonso Ruiz recibió a Palabra de Fútbol para hacer un repaso general de la actualidad federativa. El máximo dirigente del fútbol jiennense nos relató como vive la Federación Andaluza la llegada a la RFEF del nuevo Presidente, Luis Rubiales. Además, Ruiz, nos habló de la situación deportiva que vive nuestra provincia.

El Presidente quiso poner en valor la necesidad de que nuestros clubes apuesten por las canteras, las cuales entiende, deben ser la base principal para que Jaén recupere importancia en el fútbol andaluz y nacional.

También señaló la apuesta que la Federación Jiennense está haciendo por el fútbol femenino y la campaña iniciada en los colegios para fomentar la práctica del fútbol.

 

 

Ildefonso Ruiz cumple en breve 6 años como Presidente de la Federación Jiennense de Fútbol, puesto que ocupó tras la marcha de José Gutierrez. El próximo fin de semana, Ruiz presidirá en Andújar una nueva edición de las finales de la Copa Diputación de fútbol y fútbol sala, unas competiciones de las que Palabra de Fútbol estará muy pendiente.

Queremos agradecer a Ildefonso Ruiz y a la Federación Jiennense de Fútbol que hayan recibido a este medio para poder informar a todos los aficionados y llevar a toda la provincia las impresiones del máximo mandatario de nuestro fútbol.