Inicio 1ª División Lopetegui, entrenador del Real Madrid las tres próximas temporadas

Lopetegui, entrenador del Real Madrid las tres próximas temporadas

Compartir

El Real Madrid ha resuelto su crísis de banquillo como solo podía hacerlo. Creando un efecto superior al hecho mismo de la salida de Zidane: Lopetegui entrenador. La solución lleva la marca de Florentino Pérez y abre las puertas a de Gea, al margen de otras sorpresas.

Julen conoce ya el estado de cosas entre Ronaldo y el club. Las soluciones han sido pactadas y a partir del acuerdo en los temas sensibles, se ha cerrado el compromiso para que Lopetegui pilote la nave del Bernabéu las próximas tres temporadas.

Las conversaciones se iniciarona antes de la salida de España para el Mundial y Rubiales tuvo conocimiento de ellas casi al mismo tiempo que el entrenador.

Tanto el Real Madrid como Julen Lopetegui han acordado rebajar todo lo posible el impacto del anuncio y que nadie pueda acusar a las partes de distraer la atención de la tarea que Julen tiene durante el Mundial.

El Real Madrid ha hecho público este comunicado:

 

COMUNICADO OFICIAL | 12/06/2018

Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial de Rusia 2018.

El Real Madrid C. F. comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas.

Julen Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional.