Inicio Fútbol Provincial CD Torreperogil y CD Santisteban firman un acuerdo de filialidad

CD Torreperogil y CD Santisteban firman un acuerdo de filialidad

Compartir

El CD Torreperogil, recien ascendido a Tercera División, firma un acuerdo de filialidad con el CD Santisteban que le garantiza la posibilidad de contar con futbolistas del conjunto de la Comarca del Condado. 

El CD Torreperogil ha querido sentirse arropado en su nueva aventura en el Grupo 9 de Tercera División y ha firmado un acuerdo de filialidad con el CD Santisteban de la Primera Andaluza. Así lo anunciaban ambos Presidentes en el Canal Oficial de Youtube del CD Torreperogil.

 

Este acuerdo provoca que los de La Loma puedan contar con cualquier jugador del conjunto del Condado. Eso si; si un jugador mayor de 23 años del CD Santisteban participase en un partido oficial con el CD Torreperogil, no podría volver a disfrutar de minutos con el conjunto santistebeño.

Eso hace que los futbolistas menores de 23 años de la plantilla del CD Santisteban tengan una motivación doble: Defender los colores de su equipo y poder debutar en Tercera División.

El acuerdo es positivo para ambas partes. El CD Torreperogil puede evitar así tener que hacer una plantilla excesivamente amplia y, por tanto, cara. Por su parte, el CD Santisteban se convierte en un «caramelo» para los futbolistas sub-23 de nuestra provincia, por lo que la entidad podría verse reforzada por algunos de los mejores futbolistas jóvenes de nuestra tierra.