Inicio Fútbol Sala Sofware DELSOL Mengibar comunica la salida de Manolillo

Sofware DELSOL Mengibar comunica la salida de Manolillo

121
0
Compartir

El club Software DELSOL Mengibar comunica que, Manolo Escudero “Manolillo” no continuará siendo jugador del equipo la próxima temporada 2018-2019 ya que al final de la anterior temporada manifestó su intención de priorizar sus estudios antes de su continuidad en el equipo y que su primera intención es cambiar de cuidad de residencia por lo que sería incompatible con seguir formando parte del club.

A raíz de conocer las intenciones de Manolillo la dirección técnica del equipo está trabajando en la difícil labor de sustituir al que ha sido el principal referente en la portería durante estos tres últimos años.

El club, en la despedida del jugador, agradece su trabajo e implicación: Por la dedicación, profesionalidad y buen hacer que ha tenido durante todos estos años demostrando ser un gran portero y una enorme persona, identificándose y ayudando para que este club haya conseguido llegar dónde está hoy día. Por todo ello queremos desearle la mejor de las suertes con sus estudios y en todos los proyectos que lleve a cabo; aprovechamos para recordar que siempre será un miembro más de esta familia, y donde siempre será bien recibido. De corazón, gracias por todo”.