Inicio Fútbol Provincial VÍDEO – Juan Cortés nos cuenta los detalles del proyecto del Martos...

VÍDEO – Juan Cortés nos cuenta los detalles del proyecto del Martos CD y conocemos a Nicolás Campisi

1160
0
Compartir

 

Este pasado sábado pudimos estar con el Director Deportivo del Martos CD, que aprovechó para contarnos todos los detalles del proyecto que él y su equipo de trabajo tienen planificado para el conjunto marteño. También conocimos al meta argentino Nicolás Campisi.

 

El Martos CD presenta novedades esta temporada en todas sus parcelas. Un nuevo grupo de gestión se ha hecho con las riendas de ls entidad, y éstos, han cedido toda la responsabilidad deportiva en Juan Cortés, quien desde la dirección deportiva ha confiado en Rafael Perales para que continúe abanderando el proyecto desde el banquillo.

Precisamente Juan Cortés ha sido el encargado de recibir a Palabra de Fútbol. Eran muchas las preguntas que teníamos que hacerle puesto que toda nueva aventura debe ser bien explicada. Cortés fue claro y directo y admitió que el proyecto marteño es para largo plazo, y que los objetivos son hacer crecer a la entidad a la vez que hacen crecer a los jugadores que representan y a otros muchos de la provincia y de la propia localidad de Martos.

Nos explicó el director deportivo que el Martos CD contará con una residencia para futbolistas y que en ella se alojarán jugadores del primer equipo y también de la cantera, la cual piensan mimar desde el primer día. Además, Cortés, aprovechó para presentarnos a Nicolás Campisi, joven arquero argentino (yerno del mítico portero paragüayo Jose Luis Chilavert) que esta temporada defenderá la portería del conjunto de la ciudad de la peña.

 

 

Campisi nos contó sus plan es de futuro, que pasan por realizar una magnífica temporada con el Martos CD y ayudarle a lograr todos sus objetivos. El argentino, en apenas 24 horas en nuestra tierra, ya ha quedado encantado con todo lo poco que ha podido ver y se mostró agradecido por el recibimiento en redes sociales.

Lo mejor que pueden hacer para conocer al nuevo Martos CD es ver el siguiente vídeo con las entrevistas al completo.

 

 

El Martos CD comienza los entrenamientos este lunes con Rafael Perales como máximo responsable de un vestuario que estará capitaneado por Paco Sutil y Horno, acompañados de un Pepón que finalmente continuará ejerciendo como primer capitán de una plantilla que alternará veteranía y juventud y que promete ser una agradable sorpresa en el grupo 9 de Tercera División.

Desde Paslabra de Fútbol volvemos a agradecer al Martos CD, a Juan Cortés y a Nicolás Campisi su predisposición para con este medio.