Inicio Fútbol Provincial VÍDEO – CD Castellar Íbero vs CD Santisteban; un derbi apasionante y...

VÍDEO – CD Castellar Íbero vs CD Santisteban; un derbi apasionante y una bonita iniciativa

Compartir

Los entrenadores de CD Castellar Íbero y CD Santisteban han atendido a Palabra de Fútbol antes de enfrentarse en la Copa Presidente. Pedro Trillo y Juani Jiménez nos hablan de fútbol, de como llegan sus equipos y de la iniciativa por la cual la taquilla será donada a la Asociación «Pídeme la Luna».

 

La Brasería El Carbón (Úbeda) tuvo a bien acoger a Palabra de Fútbol y a los entrenadores de CD Castellar Íbero y CD Santisteban. El viernes a las 21:00 horas se enfrentarán con sus respectivos equipos en la Copa Presidente con la intención de pasar a la siguiente ronda.

El partido tendrá un fin benéfico, puesto el CD Castellar Íbero donará la taquilla íntegra a la Asociación «Pídeme la Luna» que trabaja por el bienestar de niños enfermos de cáncer.

No adelantaremos nada en este artículo. En el vídeo, ambos técnicos analizaron a sus equipos e incluso dieron un resultado para ese encuentro, si bien su pronóstico ha quedado guardado hasta la finalización del encuentro.

 

 

Recuerden que el fútbol es una fiesta. Trillo y Jiménez han demostrado en esta entrevista que se puede ser amigos y rivales. Además, queda demostrado que el fútbol también puede ser una gran excusa para tener gestos bonitos.

Disfruten…

 

 

 

.