Inicio 1ª División Mucho más gol que fútbol para ganar en Girona (1-4)

Mucho más gol que fútbol para ganar en Girona (1-4)

Compartir

La primera mitad del Real Madrid en el Montlivi no debió dejar orgulloso ni a Lopetegui ni a sus jugadores. Solo Ramos, gracias a la materialización de un penalty a lo panenka, salvó los muebles para los blancos y evitó que el equipo se marchase perdiendo al descanso. Y es que la primera mitad del equipo de la capital fue ramplona. Borja García, del Girona, hizo el primer tanto del encuentro y la sensación era que podían repetir la machada de la temporada pasada. Pero no fue así.

El Madrid cambió la cara tras la vuelta de los vestuarios. Sin un juego excepcionalmente bello, sí demostraron gran olfato ofensivo. Algo imprescindible, si se tiene en cuenta que ya no está Ronaldo, el máximo goleador del equipo en todas y cada una de las últimas nueve temporadas. A estas alturas, Bale y Benzema llevan ya dos goles y, Ronaldo, con las mismas jornadas disputadas, aún no se ha estrenado con la Juventus.

Precisamente, el galo puso el segundo, también desde los once metros, tras un derribo claro sobre Asensio. Por su parte, y con metros por delante, Bale fue el encargado de sentenciar el partido en un mano a mano que no perdonó. Era el 1-3.

El Madrid se dedicó a sobar la bola tras esto y no paso apuros. Eso sí, Navas se lució a poco del final. Demostró seguridad el costarricense, que volvió a ganarle la partida a Courtois: aunque parece improbable, quién sabe si Lopetegui aún tiene dudas sobre si el belga ha de ser titular indiscutible.

El marcador lo cerró, ya en los últimos diez minutos de juego, Benzema, tras gran pase del galés. Con el 1-4 final, los de Lopetegui consiguen vencer por primera vez en Girona y consiguen pleno de victorias hasta la fecha: dos de dos. El próximo sábado, espera el Leganés. Quién sabe si será el momento en que debute el exguardameta del Chelsea.

Fotografía: Realmadrid.com