Inicio Fútbol Sala Arranca la temporada de Sofware Del Sol contra el Real Betis Futsal

Arranca la temporada de Sofware Del Sol contra el Real Betis Futsal

Compartir

Comienza una ilusionante temporada para el Software DELSOL Mengíbar y lo hace por todo lo alto, con un derbi andaluz contra el todopoderoso Real Betis Futsal, en casa del conjunto verdiblanco. El partido que tendrá lugar el domingo a partir de las 13 horas, será el cierre de la primera jornada de la 2ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y se podrá seguir vía streaming a través delnfsdi.com y de RTV Betis.

El equipo de la palmera se ha reforzado de cara a esta nueva temporada con jugadores de una contrastada calidad y experiencia, a fin de conseguir el tan ansiado ascenso que supondría un paso adelante para la entidad. El entrenador Daniel Ibañes ha sabido atraer a jugadores de la vieja guardia para crear un ilusionante proyecto. Junto a la vuelta de David Burrito, los fichajes de Tobe, Oriol Miquel, Borja Blanco, Mario Almagro, Victor López, Borja González, Cidao y Elías Beltrán, suponen una completa renovación de la plantilla de cara a esta nueva temporada.

Por su parte, el Software DELSOL Mengíbar, ha trabajado duro desde la humildad para confeccionar una plantilla de garantías de cara a este nuevo curso, por lo que, pese a seguir siendo un equipo modesto, no lo es tanto la plantilla con la que contará Javi Garrido, que continúa al frente del equipo. Consiguiendo renovar prácticamente a todos los pesos pesados del conjunto, en especial a Fran Peña que decidió quedare pese a tener ofertas para jugar en primera división, se aseguraba así una plantilla de garantías. Gracias al retorno de Owen tras su periplo por el fútbol sala italiano, y a las nuevas incorporaciones de Zardoya, José Ángel, Dani Aranda, Manu Orellana, Colacha, Antonio Ricardo y, en última instancia, el sonado fichaje de Emilio Buendía, ha conseguido confeccionar un nutrido grupo de jugadores mezcla de veteranía y juventud, que supone un salto de calidad y cantidad, recordemos lo corto de la plantilla en la pasada temporada, para este, su tercer año en la categoría de plata del fútbol sala español.

Solo falta que el esférico empiece a rodar, para ver las sensaciones de ambos conjuntos. Todo un Goliat frente a un David, en lo que a faceta económica se refiere. Pero en esta tierra, sin duda, se sabe mucho de grandes gestas contra grandes equipos.