Inicio Portada Software DELSOL Mengíbar visita Manzanares

Software DELSOL Mengíbar visita Manzanares

67
0
Compartir

Mañana sábado a partir de las 18:15 horas tendrá lugar la disputa del encuentro entre Manzanares FS y Software DELSOL Mengíbar correspondiente a la tercera jornada de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Ambos conjuntos están muy diferenciados en la tabla pero es solo debido a las pocas jornadas disputadas, por lo que no cabría tener en cuenta tal baremo para medir quien pudiera ser el favorito.

Por su parte, el equipo dirigido por Rubén Barrios cuenta con una buena racha de su conjunto y por supuesto, del factor cancha. El empate logrado ante el filial del Barcelona en la primera jornada fue refrendado con la victoria a domicilio ante el recién descendido Gran Canaria FS.

Por su parte el Software DELSOL Mengíbar, ha tenido que lidiar con dos de los cocos de la categoría como son el Real Betis Futsal y el Pescados Rubén Burela. Las sensaciones en el equipo son bastante buenas, y en casa frente al equipo gallego mereció la victoria, pero se le resistió por el poco acierto de cara a portería. El conjunto de Javi Garrido espera poder lograr la primera victoria de la temporada, y sacudirse así un poco los nervios que pudieran existir.