Inicio Martos CD El Martos rompe la racha de imbatibilidad del Guadix (2-1)

El Martos rompe la racha de imbatibilidad del Guadix (2-1)

Compartir

Paco Mena.- Martos. El Martos CD gana en casa y rompe la racha del Guadix. El equipo de Juan Cortés ha logrado un triunfo que sirve para ganar los puntos y mucha confianza. Lejos todavía de los puestos que pueden dar la tranquilidad, el conjunto marteño ha sabido jugar un encuentro muy complejo. El rival es de los que suelen crear problemas y se vio a lo largo de los noventa minutos. Pese a que los locales se adelantaron en el marcador, los granadinos no cedieron y buscaron hasta encontrarlo, el gol del empate.

El Martos se adelantaba y cobraba el premio al que se estaba haciendo acreedor. Un balón de Paco Sutil, que inició su progresión por la banda izquierda, acababa siendo rematado a la red por Paolo, que anotaba así su sexto tanto esta temporada. Sin embargo el tanto, que llegaba en el minuto 25, no iba a dar la tranquilidad a los de Cortés. El Guadix no estaba dispuesto a ceder con facilidad su excelente racha de equipo invicto y contestaría en menos de diez minutos. Alarcón remataba al palo de la portería marteña y, atento al rechace, Olaya establecía el empate. El gol llegaba en el minuto 38 y con es resultado se llegaba al descanso. Tablas.

La segunda mitad iba a determinar si los granadinos se iban de Martos conservando intacta su imbabitibilidad o si iban a dejar en la Ciudad de la Peña ese record que no da puntos pero si prestigio. El partido era tenso. Un gol podía marcar seriamente el choque. El equipo que hiciera ese gol tenía muchas posibilidades de quedarse con los puntos. El cansancio y el revés de verse por detrás en el marcador haría mucho daño al equipo que encajara. 

El Martos CD tuvo más acierto y logró marcar ese gol que determinaba el desarrollo y el final del partido. Desde el exterior del área visitante, Melvin agarró un disparo que terminaba en las redes y cerraba un marcador muy valioso para los intereses marteños. Era el minuto 70 de partido y ya no se movería el marcador. Tres puntos que ratifican la reacción del conjunto de Juan Cortés. A partir de ahora toca saber si esa reacción será definitiva. La afición tiene ganas de que su equipo se haga fuerte en el grupo y le devuelva el tiempo de las alegrías.