Inicio 1ª División Software DELSOL Mengíbar se mide en Vista Alegre al Córdoba CF. Futsal

Software DELSOL Mengíbar se mide en Vista Alegre al Córdoba CF. Futsal

Compartir

Derbi andaluz en la séptima jornada de la segunda división de la liga nacional de fútbol sala que enfrentará al Córdoba CF Futsal ante el Software DELSOL Mengíbar este sábado a partir de las 18:30 horas desde el Palacio de Vista Alegre.

La escuadra comandada por Miguel Ángel Martínez “Maca” marcha con ocho puntos en mitad de la tabla tras la derrota cosechada en Gran Canaria, pero teniendo en cuenta que esto acaba de comenzar, tres puntos los volverían a aupar a los puestos de arriba de la clasificación. Además, a su favor, tienen el hecho de haber cosechado un buen zurrón de moral tras su victoria en la Copa del Rey frente a Viña Albali Valdepeñas por 4-3 el pasado martes.

Por su parte, el equipo dirigido por Javi Garrido, pese a caer en Copa del Rey frente a un todopoderoso Jimbee FS Cartagena, consiguió dar una gran imagen siendo superior al equipo murciano en la mayoría de fases del partido. En liga, tras imponerse a Soliss FS Talavera, marchan quintos con once puntos y, como punto a su favor, ya pudieron imponerse en juego y resultados en el partido de presentación al Córdoba CF Futsal, pero fue en casa.

Por ello, el partido será muy distinto, dado que tan solo Noia y Barça pudieron rascar un punto en la difícil pista de Vista Alegre, por lo que los blanquiverdes siguen sin conocer la derrota en casa.