Inicio Champions League Solari sigue riendo y el Madrid golea en Chequia (0-5)

Solari sigue riendo y el Madrid golea en Chequia (0-5)

Compartir

Contundente victoria del Real Madrid en la cervecera Pilsen. El equipo entrenado por Solari consigue su segunda victoria seguida -la segunda del técnico argentino- y empieza a alejar a sus fantasmas.

El mejor del encuentro fue Karim Benzemá. El francés, que ya anotó en el Bernabéu ante el mismo rival, hizo dos tantos, el primero de una bellísima factura, tras regatear en el área a varios defensas. Ni dos minutos, Casemiro, al rematar un córner, puso el 0-2.

Tras esto, empezó un vendaval ante un rival muy limitado que, sin embargo, pudo marcar algún gol. La tara blanca, solucionada aparentemente la goleadora, se centra en la defensa. El tercero fue, de nuevo, de Benzemá, tras pase de Bale. El galés, justamente, hizo el cuarto con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad no tuvo historia. Solari dio entrada a Isco, Javi Sánchez y Vinicius. El brasileño, en estado de gracia, condujo una buena contra para asistir a Kroos, que puso el quinto y definitivo tanto blanco con una bellísima vaselina.

Con este resultado, los blancos se sitúan líderes y los checos quedan apeados de la competición europea. La mejoría blanca, el gran test para Solari, será este fin de semana, en Balaídos.