Inicio 1ª División Benzema baila y el Real Madrid convence (2-4)

Benzema baila y el Real Madrid convence (2-4)

Compartir

El Real Madrid gana y, lo que es noticia, lo hace convenciendo. Ante un Español combativo, el equipo de Solari quiso domar la pelota desde el inicio y no dio opción al equipo de Rubi. El mejor de todos fue, con mucha diferencia, Karim Benzema. Además de los goles, bailó a la defensa españolista e hizo lo que quiso. Pases mágicos y un control del ritmo del ataque absoluto.

Pronto empezó el equipo blanco a mandar en el marcador. Tras una buena jugada de Modric, Benzema solo tuvo que empujar la pelota para anotar el primero. Empezaba mandando el Madrid, y esto es la muestra, al fin, de que el equipo de Solari ha vuelto de las sempiternas vacaciones en las que estaba desde el inicio de la temporada. Poco después, tras un buen centro de Modric, Ramos anotó de cabeza el 0-2.

Y todo parecía que se iba a torcer con el gol de Baptistao para el Español y la posible lesión de Ramos tras fea entrada de Sergio García. Pero apareció el genio francés para poner el 1-3 con un toque exquisito del esférico y pared con Vinicius. Justamente, el brasileño no tuvo su mejor día, y fue sustituido por Bale, que reaparecía tras la lesión.

El galés, cuando no llevaba ni dos minutos en el terreno de juego, puso el 1-4 con el que el partido quedaba sentenciado. Y solo la expulsión de Varane tras zancadilla a Piatti dio aire al encuentro. Rosales puso el definitivo 2-4 y, aunque los periquitos apretaron, todo estaba visto para sentencia. El Real Madrid ha mejorado. Ya se verá si es suficiente para luchar por los tres campeonatos que aún están en liza.

Fotografía: Realmadrid.com