Inicio Fútbol Sala Software DELSOL Mengíbar se impone al Córdoba CF FS (7-3)

Software DELSOL Mengíbar se impone al Córdoba CF FS (7-3)

Compartir

Trepidante derbi el acontecido en Mengíbar entre el conjunto local y un Córdoba CF Futsal que vendió muy cara su derrota, y no como podría parecer viendo tan solo la abultada goleada al final de los 40 minutos.

El partido no podía comenzar mejor para los visitantes, y  en el primer minuto de juego Jesús Rodríguez adelantaba al conjunto blanquiverde. Además era suyo el dominio del partido, no tanto por la posesión pero sí por la intensidad con la que jugaban.

El empate no llegaría hasta el minuto 8, obra de Tortu tras un buen pase interior de Orellana, que culminó uno de sus mejores partidos. El partido se igualó, aunque el peligro era más latente en la portería de Zardoya. En el 13, Juanra cruzaría un disparo duro abajo ante el que nada pudo hacer el meta rojillo. Esta vez la respuesta no tardó en llegar, mediante un disparo de Fran Peña tras recorte hacia el interior.

El partido llegaría al descanso, con un Software DELSOL Mengíbar en constante crecimiento mientras que Córdoba comenzaba a sufrir.

La segunda parte no podía empezar mejor, esta vez, para los locales. A los 8 segundos de la reanudación Fran Peña ponía el 3-2 y en el siguiente minuto, daría el pase a Emilio Buendía para poner el 4-2.

Se notaba que el equipo Software DELSOL Mengíbar quería la victoria y confiaba en su equipo, y fue a por el partido. En el 31, Orellana aprovecharía el rechace del portero al disparo de Buendía para poner el 5-2.

Recortaría distancias César jugando de 5, en el minuto 34. Pero Orellana volvería a marcar distancia tras robar un balón del ataque de 5, solo un minuto después. El mismo protagonista se encargaría de poner el 7-3 en el 36, tras jugar contra un jugador menos por la roja directa a Jesús Rodríguez. Cerraría el marcador, Miguelao en el 36, tras recuperar un balón cuando el conjunto cordobés jugaba de 5.

Aún había tiempo para que en una jugada incomprensible señalaran la segunda amarilla a Buendía supuestamente por impedir el saque cuando estaba el jugador en el suelo de una posible falta previa. Aun así, Rafa se encargaría de parar el doble penalti completando una grandísima actuación en la segunda parte.

La próxima semana toca descanso por lo que hasta el 9 de marzo el Software DELSOL Mengíbar no se desplazará hasta Noia para la jornada número 23.