Inicio Portada El Martos en busca de su milagro particular

El Martos en busca de su milagro particular

Compartir
Foto de @juancamartos
Foto de @juancamartos

 Paco Mena.- Martos. El Martos ha superado este fin de semana una prueba importante al ganar en casa al River Melilla. Los puntos que se jugaban podían suponer un respiro, como al final fue, o una complicación seria para los jugadores de Torreca y para los deseos del club de salir de esa zona que ocupan ahora.

El equipo de Melilla no dio facilidades y hubo momentos que, ante la tardanza del gol que abriera la lata, los nervios aparecían en la grada. Se terminó la primera parte en tablas y hubo que esperar. Por fortuna Keita y Paolo desatascaron el problema y los puntos se quedaron en casa.

El triunfo era vital. Los puntos sirven para que el equipo pueda trabajar con más serenidad esta semana y atacar el próximo partido ante el Guadix como lo que es, una auténtica final. Los marteños pueden dar un paso importante si logran vencer a un rival que está metido también en esa zona. Todos son conscientes de que ese partido puede marcar un antes y un después en la carrera por la permanencia. Ganar no asegurará nada definitivo pero será otro paso hacia la conservación de la categoría.

El Martos necesita un triunfo fuera de casa y cada partido que se juegue lejos del estadio Municipal de Martos será decisivo. Intensa semana la que se presenta. Mucha tensión pero también mucha ilusión entre los aficionados marteños. La temporada está siendo muy dura para todos y eso se nota.en los ambientes futbolísticos de la localidad. El Martos busca su milagro particular: seguir donde debe, en Tercera.