Inicio 1ª División El Software DELSOL Mengíbar cierra temporada regular en Tenerife

El Software DELSOL Mengíbar cierra temporada regular en Tenerife

162
0
Compartir

El Software DELSOL Mengíbar viaja hasta Tenerife para cerrar la temporada regular contra el Dimurol Tenerife, equipo matemáticamente descendido, en un partido que podría resultar intrascendente, su no fuera porque los pupilos de Javi Garrido aún podrían ser segundos en la clasificación.

Para ello, además de conseguir la victoria, otro equipo insular como el Gran Canaria debería imponerse al Real Betis, que ocupa actualmente la segunda plaza. El equipo canario, se haya en puestos de descenso, y para intentar salvarse, aparte de resultados negativos de alguno de los rivales que lo preceden en la clasificación, necesita sumar tres puntos para poder esperar el milagro. Además, en el partido de ida, ya consiguió imponerse al Real Betis en las islas, por marcador de 4-2.

Por su parte, el Software DELSOL Mengíbar viajará hasta Tenerife para sellar una temporada magnífica en la que ya esperan que comience el playoff de ascenso, para escribir una nueva hoja de la historia de este deporte en la localidad.