Inicio 1ª División Software DELSOL Mengíbar comienza su camino al ascenso en Manzanares

Software DELSOL Mengíbar comienza su camino al ascenso en Manzanares

Compartir

Llega la hora de la verdad. El comienzo del playoff de ascenso a primera división tiene lugar este sábado en tierras manchegas donde se enfrentarán el Manzanares FS Quesos el Hidalgo frente al Software DELSOL Mengíbar, a partir de las 19:30 horas desde el municipal de Manzanares.

Por su parte, el equipo manchego ya conoce lo que es jugar el playoff de ascenso, lo hizo frente a Burela en la temporada 11-12, donde quedó apeado por la victoria del equipo gallego. Pese a quedar por debajo en la clasificación y no haber conseguido ganar al conjunto jiennense este año en temporada regular (si lo hizo en casa en la anterior), los resultados de 3-3 y de 3-2, demuestran la igualdad entre ambos conjuntos, y sin duda, el factor cancha en este primer partido, será importantísimo.

El Software DELSOL Mengíbar viaja para intentar ganar el primer punto lejos de casa lo que le valdría para sacudirse los posibles nervios de hacer historia al disputar el primer playoff de la entidad rojilla y jugar el matchball en casa, ante su público. Pero no estarán solos. A los hombres de Javi Garrido les acompañarán más de 100 aficionados que han hecho volar las entradas cedidas en un tiempo record, muestra inequívoca de las ganas que tienen del mejor futsal.

Un encuentro por todo lo alto que estará dirigido por Bravo Sarango y Otamendi Lascarro, del colegio navarro.