Inicio Portada El Linares pierde al límite el empate en Tenerife (1-0)

El Linares pierde al límite el empate en Tenerife (1-0)

Compartir

El Linares ha vivido un partido en el que podían haber muchas cosas antes de que se llegara a límite del tiempo. El conjunto local usó sus recursos y pudo haber marcado mucho antes del final, momento en el que llegó su gol. El Linares también tuvo sus oportunidades pero unas veces faltó la suerte necesaria y otras el acierto y la pericia de los rematadores. 

Una de las oportunidades más claras, antes de la del gol, del equipo isleño se produjo en la primera parte en un mano a mano que de forma milagrosa salvó Lopito en una intervención extraordinaria.

El partido, entre alternativas diferentes, llegaba a los últimos minutos y fue en ese periodo en el que no se esperaba que ocurriera nada extraordinario, los tinerfeños lograban un tanto muy importante, firmado por Eliott.

Todo queda para el partido de vuelta. Sin duda, Linarejos, será una baza importantísima para que el conjunto de Arsenal de la vuelta a la eliminatoria. No haber marcado en Tenerife penaliza pero, eso no debe ser inconveniente, para que afición y equipo saquen adelante el compromiso y el Linares esté en la próxima ronda.