Inicio Polideportivo Jaén, capital del pádel

Jaén, capital del pádel

Compartir

Enrique Salido.- En un marco incomparable,a los pies de la Catedral de Jaén,se ha disputado este fin de semana la fase final del cuarto Open del circuito WPT.

En féminas, las duplas formadas por Ale Salazar/Ari Sánchez y las “Martas“ ( Ortega y Marrero),se ganaban la plaza para la gran final tras la disputa de dos duros encuentros en el que ambas parejas tuvieron que remontar un set inicial en contra.
En el cuadro masculino no hubo sorpresas y los nº1 Maxi Sánchez/Sanyo Gutiérrez accedían a la cita del domingo. Por su parte,la pareja española Navarro/Lebrón,se impusieron con autoridad al 17 temporadas número 1 del mundo Bela, que junto a Lima nada pudieron hacer ante el demoledor juego de sus adversarios.
Ante una grada repleta de aficionados, la jornada dominical abría el telón coronando a la pareja número 2 del circuito.La juventud y excelencia de Ari Sánchez junto a la potencia y fiabilidad de Ale Salazar, les valieron para hacerse con el título tras un durísimo partido de más de dos horas de duración.

A continuación,se disputaba la final masculina en la que el sevillano (Paquito Navarro) y el “lobo “ (Juan Lebrón) superaron por 7/5-6/4 a los nº1 en un partido que hizo las delicias de los aficionados con jugadas imposibles. La gran intensidad demostrada desde el principio fue la clave para alcanzar el título en la plaza de Santa María y poner fin a una gran semana de pádel la vivida en la ciudad del Santo Reino.

Ha sido un fin de semana en el que el mundo del pádel tuvo su centro en la capital jienense. Aficionados de Jaén y provincia y muchos visitantes disfrutaron de un espectáculo de altísimo nivel. El pádel tomó la emblemática Plaza de Santa María, con la catedral de Jaén como testigo de excepción. El ambiente estuvo a la altura de la competición. Gran nivel de público y enorme el nivel en la pista de las parejas que acabaron obteniendo la victoria.